Caso 135830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gamershop11/07/18

Pésimo servicio de Gamershop Town Center El Rosario, Ciudad de México

El 10 de julio acudí a Gamershop, sucursal Town Center El Rosario, para solicitar el cambio de un juego que compré para regalo y resultó que a quien se lo iba a obsequiar tenía dicho juego y así se lo hice saber a la “gerente” de dicha sucursal, una persona prepotente y arrogante, quien parece que te hace un favor con atenderte ya que en todo momento está en su computadora y ni siquiera te dirige la mirada. Ante esta situación me enojé y le reclamé por su actitud y me respondió de una manera tan grosera que era su trabajo atender a la computadora y no al cliente, además de que Gamershop no tiene una garantía de satisfacción y así era la empresa y punto.

A lo que respondí que jamás le dije que no me gustaba el juego y que me explicara qué se entendía por satisfacción y me respondió gritándome: ¡ya le dije que no se lo voy a cambiar¡ me enojé y le grité unas palabras sinónimos de ineficiente, que era una “mechacorta”, que no estaba preparada para ser “gerente”, pues ni siquiera tiene don de gente, actitud de buen servicio y que el vendedor que me atendió debía ser el gerente pues tiene una actitud de servicio y disposición por brindar una solución al cliente.

Me respondió: “Ahora menos le hago el cambio, por grosera y por gritarme, y de mi cuenta corre que no le hagan el cambio, quéjese donde quiera, no le van a hacer caso”, o sea, sí se puede el cambio, pero a la “gerente” no se le pegó la gana. Cabe señalar que inicialmente me dirigí a ella correctamente. Se dirige a los vendedores de la tienda como si fueran sus esclavos.

Gamershop ofreció comprarme el juego, que en su tienda vale $450.00, en $80.00. El juego por el que pretendía el cambio valía casi $1,000.00, la “gerente” es limitada y ni siquiera se detiene a analizar las propuestas del cliente; por tanto, la tienda pierde.
Al casi salir de la tienda, me gritó una palabra que empieza con “p” y termina con “a”, ni siquiera pudo decírmelo de frente. ¡Qué buen servicio de Gamershop del Town Center El Rosario!

Soy cliente de la plaza y al ir a otros locales a realizar mis compras, algunos vendedores ya me conocen, y notaron mi disgusto, les hice saber el motivo y me señalaron que esta persona es conocida en la plaza por su mala actitud y por favores sexuales a cambio de descuentos y cambios de productos de la tienda, por tanto, mi indicaron los vendedores de la plaza: “si usted fuera hombre no hubiera tenido ningún problema en su cambio, y hasta descuento le hubieran dado”.

Esta “gerente” tuvo razón ya que presenté mi queja a la tienda Gamershop, quienes me indicaron que no pueden hacer el cambio porque no adquirí la garantía de satisfacción, ¿Cómo la voy a adquirir si ni siquiera me ofrecieron dicha garantía?
La consecuencia de adquirir un juego en Gamershop Town Center El Rosario me salió en $450.00 a la “gerente” ineficiente, en nada.
195691