Caso 89834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gamesa26/04/14

Gamesa es un fraude, Promoción tecnopower Emperador 2014

Gamesa
Les comento mi caso, hace un mes comenzó una promoción de Gamesa denominada TecnoPower en la que tenias que comprar galletas emperador de Gamesa y regristrabas los códigos para ir acumulando puntos, una vez que alcanzabas el puntaje necesario para ganar un premio solo lo comprabas con tus puntos y ya eras ganador.
Bueno yo acumule los puntos necesarios para canjearlos por una tablet y por un ipod shuffle, registre los datos que me pidieron y me llegaron ambos correos confirmando que ya habia ganado.

En las bases de la promoción estipulaba que mi premio seria entregado de 5 a 7 días hábiles después de haber ganado y resulta que ya pasaron 10 días hábiles y ni señales de mis premios, además ni hay número donde comunicarse y la pagina de la promoción ya no existe.

Me comunique con Gamesa por medio de su pagina Oficial de Facebook - Emperador Rellenas de Poder y me contesto una persona que primero me dijo que mi premio se iba a demorar 8 días no 7 como decian las bases que si no llegaba que le mandara un mensaje para que me dieran numero de guia, le mande otro mensaje cuando pasaron 9 días y como siempre me contesto despues de 12 horas diciendo que le mandara los datos que me pedia, se los mande tal y como me dijo, y como a la hora me marco en visto y asi me djo ya no me contesto, le mande otro mensaje y nada y ya paso un dia.
Esto me genera un desconcierto, no se que tan real sean las promociones de Gamesa, ya he buscado en internet acerca de sus promociones y me he dado cuenta que no es la primera vez que no cumplen con sus promociones, que para que te hagan valido un premio los tienes que estar molestando a cada rato, no es posible que una empresa socialmente responsable se preste a este tipo de cosas en las que su nombre se arrastra por los suelos.

Si como buen consumidor ya compre sus productos, los consumi, segui su promocion al pie de la letra y siguiendo cada una de sus bases, lo menos que podría esperar es que me hagan llegar mis premios, necesite suerte para ganarmelos ahora acaso necesito suerte para que me los envien??

Gamesa ya tiene mis datos, mi domicilio, telefono, facebook, email, todo, solo le pido que cumpla su palabra y me mande mis premios como debe de ser sin que los este molestando, que cumplan sus bases y condiciones que ellos mismos pusieron y exigieron que nosotros como consumidores las respetaramos, y no me queda mas que desearles suerte a las personas que ganaron un premio y esperan que les llegue su premio sin levantar la voz, sinceramente asi como veo las cosas no creo que les llegue nada.
Esto es una llamada de atencion para Gamesa, Galletas Emperador, Promocion TecnoPower. No defrauden al consumidor, la mejor forma de perder credibilidad es esta, estafando a la gente, Por favor Gamesa sé una empresa socialmente responsable.
Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa, promociones fantasma
Gamesa maldi+os rateros y negreros
Promociones de GAMESA son un FRAUDE
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude