Caso 41451   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gamesa01/09/10

Promociones de GAMESA son un FRAUDE

El año pasado participe en la promoción de Gamesa en la cual tenias que registrar los cupones que salían en las galletas emperador y de acuerdo a la mayor cantidad de cupones registrados ganabas un ipod, el primer lugar un ipod clasic 160gb del segundo al octavo ipod touch de 8 gb del noveno al vigésimo ganabas un nano de 8 gb y del vigésimo primero al sexagésimo ganabas un ipod shuflle de 1gb.

Bueno para no hacer el cuento tan largo yo participe y gane tres ipod por lo que Gamesa me envió un correo en el cual me daban un numero de ganador que tenía que imprimir y luego presentarme para recoger mis premios en un lugar por valle dorado en Tlalnepantla el cual a mí se me complicaba poder ir por cuestiones de mi trabajo así que le pedí a un amigo que fuera y cuando llego le pidieron un carta poder para que le entregaran los ipod pero ahí no acaba todo ya que le dijeron que le entregarían uno solo y debía firmar como si le hubieran entregado los 3 por lo que mi amigo no acepto, y no le entregaron nada, así que me puse a investigar en las bases de la promoción y decía que se podía participar las veces que uno quisiera, por lo cual se supone que yo tendría mis tres ipod, así que tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder ir y resulto que ya no estaban entregando los ipod en ese lugar, por lo que me dieron un numero de teléfono en el cual me decían que no tenían ninguna información, ya que en ese número solo recibían sugerencias pero me pidieron mis datos para ver si me lo podían enviar a mi domicilio, lo cual nunca sucedió.

Nunca me dieron mis ipod pero eso si yo compre las malditas galletas de emperador, estos malditos de Gamesa contratan a una empresa de logística y promociones para poder lavarse las manos ya que el día en que fui me percate que el tipo que entregaba los ipod tenía una estrecha relación de amistad o querer con una fulana que era vecina del lugar y escuche cuando ella le dijo que en la tarde pasaba por "sus ipod", lo que se me hace muy raro ya que a mí solo me querían entregar uno solo y a esta pen… quien sabe cuántos le darían por lo que cheque todas las listas de ganadores y resulta que siempre ganaban los mismos pen… puros ipod touch, así que si ustedes quieren participar en la nueva promoción de Gamesa de los dichosos cuponcitos para ganar celulares, lo que yo les puedo decir es que es un verdadero fraude y que ya todo está arreglado para ciertas personas y no se les haga nada raro que si tiene que ir a recogerlos con estos tranzas de Valle Dorado es muy probable que no les den ni madres ya que luego ellos se los quedan y te dicen que ahí ya no los entregan cualquier comentario favor de mandármelos a rychard76 en hot mail ya que estoy seguro de que no soy el único que le paso esto por lo que no me queda mas que decir que Gamesa y sus compinches apestan.
Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa, promociones fantasma
Gamesa maldi+os rateros y negreros
Gamesa, galletas sin relleno
195863

03/09/10
ZAFFIRO  10
Seguramente esos de Valle Dorado se los clavaron y si tu estas aceptando y firmando como que recibiste tres pues ni siquiera habria fundamentos para correrlos, bola de ratas, pero no creo que sea gamesa sino sus empledos, ya no comas tantas galletas te van a salir caries.
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La queja iba muy bien hasta que llegó a la parte del chisme.

Lo que si es probable es que hayan estado haciendo sus tranzas.
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que tranzas son y asi tambien pasa con pepsi cocacola bonafont etc
11/10/10
MLC02  10
Hola, yo tambien fui victima de estos defraudadores, yo gane un ipod y al igual que a ti me dijeron que tenia que recogerlo en Valle Dorado, cuando fui a recogerlo casualmente ya se habian agotado y me dijeron que me lo iban a enviar a mi domicilio, hasta me enviaron un correo para confirmar mis datos y mi direccion, pero mi premio nunca llego, trate de comunicarme al telefono que aparecia en la promocion y me dijeron que ellos no sabian nada de la entrega de premios y solo era un telefono para dejar sugerencias y que no podian darme otro numero telefonico ya que ellos no manejaban directorio.
Al parecer fuimos muchos los defraudados por GAMESA, el dia que fui a reclamar mi premio habia mucha gente en mi misma situacion, intercambie correos y telefonos con algunos de ellos para saber si en algun momento les entregaban el premio y al parecer a nadie de los que contacte le dieron nada.
No creo que el fraude sea solo de los empleados de GAMESA, porque yo no firme ninguna hoja de recibido y hasta la fecha tengo los correo que me enviaron para informarme que era ganadora y donde debia recoger mi premio y tambien el correo donde me piden que confirme mis datos para mandar el premio a mi domicilio y tambien tengo las listas de ganadores que publico GAMESA donde aparece mi nombre.
Si GAMESA no estuviera involucrada en el fraude seguramente nos hubieran hecho llegar el premio a nuestros domicilios o por lo menos hubieran dado un telefono para que nos informaran donde mas recogerlo, o ya de perdida un numero de telefono donde pudieramos quejarnos en caso de no recibir el premio o de sospechar que sus empleados se los estaban clavando, pero nada de eso, por eso creo que gamesa es la unica responsable se este fraude.
Te dejo mi correo por si tienes alguna informacion, mayola79 en hotmail.
25/02/11
Daniela05  11
pues en la promoción actual de "huevos" yo metí mi código y luego quise registrarlos pero nunca pude, porque me salí que el "código-imagen" de seguridad (el de las letritas y números) no era el correcto, duré así bastante tiempo, más de 20 intentos y mejor ya entendí que no funciona el sistema de su web, no sé si a propósito o es chafa. Conclusión: no hagan caso de esa promoción.
11/03/11
meny212  11
Ok estoy de acuerdo contigo... todo mundo sabe que la actual promocion de gamesa la de Knect y los huevos es una farsa..
Respecto a lo de bonafont adikto_adikto no postees nomas por postear..ese producto si cumple con sus promociones. Yo lo comprobe con un amigo que se gano 1000 pesos y le mandaron una solicitud que tuvo que firmar donde tambien le pedian un numero de cuenta para hacer el deposito y su identificacion escaneada
Respecto a lo de Knect le comento que es un fraude ya que los ultimos 5 codigos que tengo no han sido registrados en mi cuenta de gamesa..solo los primeros que compre si fueron registrados
A que se debe??(los empleados de gamesa registran codigos que se robaron de la base de datos y asi entregan premios a sus conocidos)
Tal es el caso de que yo ya me ti mi queja y no me han respondido.
Para los que no entienden...ya han registrado mis codigos.. siendo yo el unico que tiene fisicamente esos codigos y me salieron en las ultimas galletas de que compre..
PD..Ya me cambie a Marinela ..Gamesa fraude comprobado por richard76