Caso 3805513/06/10Compañía: Gamesa

Gamesa miente en sus promociones (Culiacán, Sinaloa, MEXICO)

Por: jaque

hola que tal , soy madre de familia y me molesta que Gamesa tenga promos falsas ,como la actual campaña de huevos, donde uno de mis hijos compra y compra los productos con la ilusion de encontrar una calcomania en su interior y nuncaaaa encuentra nada , solo encuentro su carita de tristesa por no ver nada y todavia se atreven a decir que tambien encuentran dinero! hagame usted el favor , compañia mentirosa, y como mama molesta, estoy disiendole a todas las mamas de sinaloa que no compren mas estas galletas , asus hijos , que pena que mientan asi , que pena.

14/06/2010

valentino
es broma tu queja ???
si tu hijo no se a ganado nada, entonces es un fraude ????
por favor, hay que ser realistas....
ah, y una compañerita de mi hija en la primaria, se gana una consola xbox en las galletitas...
hoy comprare el melate, y si no me lo gano, ire a la profeco a levantarles un acta....

dokthre
uuuuu ps paga el envio y yo le mando a tu hijo todas las calcomanias y huevos que me salen, mira que los tiro, ps mejor paga el envio me dices y te las mando hasta la puerta de tu casa para que tu hijo "ponga una carita feliz con sonrisa de oreja a oreja", coinsido con valentino, que PESIMA queja.

alu
Tengo mi cuaderno de notas llena de calcomanias de huevos (soy galletera) no se porque a tu hijo no le salen.

guerreritoboy
pues hay que tener los pies en la tierra cuando participan en estas promociones.

Gatillero  / Rafa Hernandez /
pues que mala estrella la de sus hijos, la verdad con todo respeto, a mi al igual que dokthre me da hasta coraje que me salgan por que, como que me estorban para agarrar la galleta que sigue :) y mire que yo al reves quisiera que no me salieran.
Pero bueno se entiende que ya no soy niño, y pues que mala onda por sus huercos.
Pues como le dice el amigo, mandele lo del envio para que le llenen el refri de pegotes.

16/06/2010

xolotl  / ni + ni -  /
Siempre que existe una promoción, se demora un tiempo en que los productos premiados con la promoción entren al mostrador, igual pasa con promociones de otros giros como helados (magnum gold) y golosinas (bubulubu), no siempre los productos alcanzan el anaquel a la misma velocidad que llegan la publicidad en sitio y en medios. Fíjese en la etiqueta y no fomente en su hijo el consumismo, yo compraría Gamesa por las galletas, no por las estampitas.

Alu: Confirma si en los paquetes en que has encontrado las calcomanías, vienen identificados o no con la promoción de "vive el fútbol con huevos de NuevoCartoon".

17/06/2010

alu
Asi es Xolotl en el empaque especifica la promoción.

18/06/2010

OzKr_187
yo solo quiero saber una cosa en cuanto a la queja, ¿quien carajos compra unas galletas u otro producto solo por la promocion?.

18/06/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Pues de HUEVOS yo les puedo decir.

que yo no compro galletas, a mi me gustan los chocorroles y el gansito.

ò serà que a tu niño se le rompieron los HUEVOS, y quiere una calcomania

23/06/2010

cegreal
El problema aquí, aunque tal vez faltó información es que SIEMPRE en TODOS los paquetes MARCADOS vienen calcomanías. Los premios son otra cosa. Es normal, que en algunos paquetes por defecto de producción salgan sin calcomanía pero tampoco todos, faltaría ver que compraste el paquete marcado, normlamente lo dicen pero las tiendas a veces tienen producto viejo.

22/01/2011

rosa82