Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7346816/12/12Compañía: Gamesa
 
  4  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Gamesa, promociones fantasma (Río Verde, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: vergil
 2007
 0
 3
 
Bueno les comento que tengo una tienda de abarrotes, en la cual se vende muy bien el producto de Gamesa (galletas), asta que cierto dia el vendedor me comenta sobre un apoyo a los que venden su producto, el cual consistia en una tarjeta donde te depositaban un porcentaje de dinero segun tus ventas del mes, el vendedor me comento que tenia que llenar un formulario,en el cual indicaba mis datos y los del negocio,asi como una copia de mi ife y una copia donde se comprobara que el negocio era mio,despues de dar mis datos en tiempo y forma el vendedor me comento que era cuestion de una semana para recibir mi targeta.

La semana que segun la recibiria el vendedor de Gamesa me comento que estaban tardando, que tenian detenida la promocion,que es supervisor se habia ido de vacaciones ,etc. De esto ya tiene mas de 2 meses y pues la verdad ya perdi la esperanza de recibir cualquier tipo de apoyo. No conforme con esto me enredo en una promocion que tenian de vender galletas, en el cual te llenan un pequeño exibidor y compites con las tiendas de tu zona para ver quien vende mas, el premio serian a mi entender articulos para el hogar,por que nisiquiera me supo decir que era lo que se regalaba, la promocion termino y quede dentro de los primeros 7 ganadores , anciado esperando mi premio llego el dia que pasa a surtir a mi tienda y cual fue mi sorpresa que no fue en todo el dia, y la verdad uno le hecha mas ganas para vender con la intencion de tener una ganancia extra y es desilucionante como este tipo de empresas juegan con la lealtad de sus cliente, Gamesa y sus promociones apestan.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 1689
17/12/2012
+1
 
+1
 
-0

Armagedom 
reportar
Mete una queja a atencion a clientes no vaya a ser que sea cosa del vendedor, no seria la primera vez que se quedan con las promociones.
 
12
- Rank 388
17/12/2012
+0
 
0
 
-0

koizumi 
reportar
Justo como dice Armagedom , llama a atencio al cliente o pide al repartidor que te proporcione el numero de su supervisor . Antes mi papá tenia una tienda y si supimos de varias veces que los repartidores se quedaban con los premios o los guardaban para los clientes con los que se llevaran bien .
 
12
- Rank 1803
17/12/2012
+0
 
0
 
-0

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
reportar
esos repartidores son unos tranzas....
sondea al vendedor... sondea en otra tiendas, investiga como está la tranza.. y ya que sepas que onda.... mete la queja con el supervisor.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.