Caso 73468   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gamesa16/12/12

Gamesa, promociones fantasma

Gamesa
Bueno les comento que tengo una tienda de abarrotes, en la cual se vende muy bien el producto de Gamesa (galletas), asta que cierto dia el vendedor me comenta sobre un apoyo a los que venden su producto, el cual consistia en una tarjeta donde te depositaban un porcentaje de dinero segun tus ventas del mes, el vendedor me comento que tenia que llenar un formulario,en el cual indicaba mis datos y los del negocio,asi como una copia de mi ife y una copia donde se comprobara que el negocio era mio,despues de dar mis datos en tiempo y forma el vendedor me comento que era cuestion de una semana para recibir mi targeta.

La semana que segun la recibiria el vendedor de Gamesa me comento que estaban tardando, que tenian detenida la promocion,que es supervisor se habia ido de vacaciones ,etc. De esto ya tiene mas de 2 meses y pues la verdad ya perdi la esperanza de recibir cualquier tipo de apoyo. No conforme con esto me enredo en una promocion que tenian de vender galletas, en el cual te llenan un pequeño exibidor y compites con las tiendas de tu zona para ver quien vende mas, el premio serian a mi entender articulos para el hogar,por que nisiquiera me supo decir que era lo que se regalaba, la promocion termino y quede dentro de los primeros 7 ganadores , anciado esperando mi premio llego el dia que pasa a surtir a mi tienda y cual fue mi sorpresa que no fue en todo el dia, y la verdad uno le hecha mas ganas para vender con la intencion de tener una ganancia extra y es desilucionante como este tipo de empresas juegan con la lealtad de sus cliente, Gamesa y sus promociones apestan.
Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa maldi+os rateros y negreros
Promociones de GAMESA son un FRAUDE
Gamesa, galletas sin relleno

Armagedom  11
1959
Mete una queja a atencion a clientes no vaya a ser que sea cosa del vendedor, no seria la primera vez que se quedan con las promociones.
koizumi  12
Justo como dice Armagedom , llama a atencio al cliente o pide al repartidor que te proporcione el numero de su supervisor . Antes mi papá tenia una tienda y si supimos de varias veces que los repartidores se quedaban con los premios o los guardaban para los clientes con los que se llevaran bien .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esos repartidores son unos tranzas....
sondea al vendedor... sondea en otra tiendas, investiga como está la tranza.. y ya que sepas que onda.... mete la queja con el supervisor.