Caso 80894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gamifive08/07/13

Gamifive fraude!

Gamifive
Cada mes me llega un mensaje diciendo que mi inscripción a Gamfive fue renovada, cuando yo jamás he solicitado una inscripción de juegos en ningún lado. Pedí que me dieran de baja y me dijeron que con sólo enviar la palabra BAJA al 2202 2 se suspendería. Así lo hice, pero los mensajes de renovación me siguen llegando. Hoy por fin me pude comunicar a la pseudo empresa y antes de que siquiera pudiera exponer mi queja ya te piden que les des tu número de celular. Si es una empresa fraudulenta y no quieres que tengan tus datos, ¿¿cómo es que no pueden darte información si no les das tu número de celular??

Con un trato súper grosero y burlón un tal M.S. me dijo que no podía hacer nada por mí. Que yo había dado de alta el servicio. Cuando empecé a reclamarle alegándole que su empresa era fraudulenta y que yo jamás había contratado el servicio, se molestó y me colgó el teléfono. Después me contestó G.M. quien me dijo que con sólo picar un banner de la empresa desde tu celular se activa el servicio! Y que tengo que enviar un correo a C.v.@ccsolutions.com.mx demostrando que yo no solicité su servicio y enviando copia de las facturas de sus cobros. ¿Cómo se demuestra que no solicitaste el servicio cuando no lo solicitaste?? No debería ser al contrario?? Mucho ojo con estas empresas que se hacen millonarias cobrando servicios que nisiquiera proporcionan.

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195769

10/01/14
Alan Gama  14
Hola:

A mi me acaba de suceder lo mismo con GAMIFIVE.
Mi recomendacion es no meterse en problemas buscando a la gente de esta empresa. La solucion que yo le di a mi caso fue hablar con mi compañia de telefonia celular y solicitarles la cancelacion definitiva de servicios de suscripcion de cualquier tipo. Aparte de esto me pidieron me comunicara dias mas tarde para verificar que esta empresa no haya solicitado cargo alguno a mi cuenta y de ser asi ellos ayudarian a la cancelacion.

Conclusion: su compañia de telefonia celular los respalda y ayuda a solucionarlo definitivamente.

Saludos