Caso 37031   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gamma del Caribe18/05/10

Gamma del Caribe entregaron mi tele sin funcionar

Gamma del Caribe
Hola que taL.
Mi caso es que mande mi tele a revisión en ya que tenía una pequeña sombra. La orden de servico 7388 del dia 17 de marzo 2010 (tenia mucho tiempo que no la prendía, luego me dijeron otros técnicos que era humedad y asi también me corroboraron sus técnicos después) así que la mande a Gamma del Caribe la cual la dueña es L. N.

Me dijeron que era el yugo y que iban a ver si encontraban uno, me dijeron que no lo encontraron para esto tardaron mas de 20 dias, bueno les dije que me la entregaran que ni modos.

Me la llevaron a la casa despues de un mes; la tele es una Samsung de 32" al quererla prender no funciona, voy a reclamar y me dice el técnico que se les olvido poner el yugo, pero aclara la dueña que se lo llevaron fuera y que va a tardar en venir (cuanto mas una paquetería nacional creen que tarde? 5 dias?) bueno estamos a 17 mayo y hasta hoy viene el técnico que según trae el yugo y sale con que no es, ya que era de 29" el que le dieron.

Ya me canse así que voy a poner una queja en profeco. sino me aconseja mi abogado que una demanda por robo, fraude y abuso de confianza, pero lo peor es que no te dan una respuesta. Aparte no soy el unico tiene varias demandas, si hubiera sabido antes no estuviera pasando este calvario, ojala conozcan mas antes de llevar sus equipos a GAMMA DEL CARIBE, para que no le lleven nada, Cuidado hare conocer lo mas que pueda a gamma del Caribe.

18/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que yugo ni que sus narices, lo que pasa es que el yugo se lo deberían de poner ellos en el cerebro, haber si trabajan mejor, y luego con que babosada le salieron...!

Eso de que les dieron otro yugo, fue puro paro para ganar mas tiempo.

Pues a la PROFECO, espero que todo se resuelva a su favor.

Salu2.
18/05/10
arturo10at15  / Arturo  / 10
si asi son estos cuates OJO
23/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
robo ?? que te robaron ???

ir a profeco, mejor quedate en tu casa, a menos que quieras tardar meses y mas meses.
01/08/17
pepekurt  10
Hasta el nombre de la empresa suena bien CHAFA.