Caso 114684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gamma Hoteles23/06/16

Gamma fiesta inn Ixtapa apestan

Gamma Hoteles
Quiero quejarme de la falta de seguridad que existe en el hotel Gamma fiesta inn de Ixtapa ya que el pasado 21 de mayo del 2016 mientras bajé con mi novia a cenar al restaurante del hotel aproximadamente a las 21:00 se metieron a la habitación que teníamos asignada (130) por la ventana ya que no servía el pasador de la ventana y se llevaron los objetos de valor que teníamos (laptop, celular, reloj, efectivo, cadena de oro, lentes de sol) cabe mencionar que cuando hicimos el reporte en recepción y enviaron a revisar la habitación la persona de seguridad comentó a la de mantenimiento que otra vez había sido la misma de la ocasión pasada,

además de que ese mismo día le pasó lo mismo a otra habitación, el hotel cuenta con seguro contra robo pero ahora me dan una ridícula cantidad por lo que me robaron por que me argumentan que no deposité ni di aviso al hotel de esas pertenencias entonces acaso tengo que avisar de todo lo que llevo por pequeño que sea o cada que salga de la habitación tengo que llevarme todo?

Creo que el hotel Gamma fiesta inn Ixtapa me debe de garantizar la seguridad y si ya habia pasado una vez dejen que vuelva a ocurrir es negligencia y falta de seriedad, me pidieron facturas las cuales entregué pero aún así te quieren dar lo que ellos les da la gana además de que te echan a perder tus vacaciones que se supone vas a descansar y no a preocuparte por tus pertenencias y tu seguridad.

Se me hace una falta de seriedad y mas por ser un hotel de la cadena fiesta inn seria bueno que revisarán las autoridades pertinentes pues se están quemando al dar el nombre de fiesta inn.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta