Caso 5211214/06/11Compañía: Ganadineroconencuestas.com

Ganadineroconencuestas.com apesta (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: jose2122
 12033

Buen dia mas que nada es para que no se dejen engañar y cometan el mismo error que yo por que si se incriben en gane dinero con encuestas les bajan el cielo la luna y las estrellas pero la realidad es otra por que en vez de darte a ganar solo te quieren que estes depositando dinero.

Al pricipio te piden 4.95 dolares 70$ aprox y te dicen que ganas mucho dinero y todo pero nunca te llega una mentada encuesta de gane dinero con encuestas solo te dicen que te inscribas y claro te piden mas billetey ahora otra la mentada [email protected]

le pides una explicacion o asesoria y solo sale con sus cosas como este tipo

Hola Jose

Ya hemos platicado de lo aburrido que es tener un trabajo rutinario y sin futuro recibiendo órdenes de un jefe MOLESTO que parece no saber nada.

Tú ya conoces Gana Dinero con Encuestas y sabes que desde tu casa tienes una gran oportunidad de generar ganancias contestando encuestas sobre todo tipo de productos y servicios.

Hoy en este mail te quiero presentar otra forma de hacer una pequeña fortuna sin necesidad de salir de tu casa y mucho menos de estar metido en una oficina. Su creador es Daniel Almeida y desde que conocí MercadoSecreto supe que estaba presenciando algo

COMPLETAMENTE DISTINTO.

==>Da clic y descubre MercadoSecreto

No miento cuando digo que la persona que se atreva a conocer MercadoSecreto tendrá en sus manos las claves de éxito para comerciar en sitios como MercadoLibre.

Recuerda que no necesitas tener una vida aburrida dedicada a ganar dinero para alguien más ni perder tiempo valioso que podrías dedicar a tus verdaderas pasiones. Date una oportunidad y descubre el MercadoSecreto. Te aseguro que cambiará tu vida.

==>Da clic y descubre MercadoSecreto

Tú puedes revelar el MercadoSecreto y empezar a reunir tu pequeña fortuna. Solo tienes que decidirte a hacerlo.

Cordialmente,

G. T.

como les digo cualquier cosa que preguntes ya sea a esta morra que simplemente es un servidor o al mentado soporte tecnico te salen con otro correo casi igual pero nunca con una respuesta concreta o de menos una encuesta

asi que ahi se los dejo para que no pierdan como yo 70 pesos que en estos tiempos uno no esta para andar regalando dinero

(a lo mejor si hay alguien que gana solo ellos )

15/06/2011

Getsemanhy
Comentario Positivo/Constructivo
Es to es FRAUDE, ya que lo que prometen no lo cumplen, es como toda esa basura que anuncian en la tv como productos milagros, peeeeeeeeeero mi pregunta es: sinceramente crees que es tan fácil ganar tanto dinero por tan poco esfuerzo???

Es lógico que si fuera cierto, estas personas no andarían regando el secreto por ahí, no crees???

15/06/2011

tanke_panzer
Comentario Positivo/Constructivo
Mira que tener que pagar para trabajar... QUE FRAUDE!

LainQ  / Señorita de Luna  /
Comentario Positivo/Constructivo
Desde el inicio si una pagina te promete tanto y a la mera hora tu debes depositarles dinero es un FRAUDE directo ...

Aristides_avila  / aristides  /
Comentario Positivo/Constructivo
que buena queja y que a tiempo por que unos conocidos estaban emocionados cuando vieron este anuncio, pero por lo que veo es una forma mas de robar gracias por el tip saludos

pastirlo
Comentario Negativo
Me parece increíble que haya quien aun crea en este tipo de Fraudes, generalmente yo me manejo bajo la siguiente lógica: "Nadie regala dinero".

17/06/2011

jaimeson  / Jaime  /
Hace un par de dias me tope con esto tambien; todo iva de perlas, hasta que te piden dinero...deberias de ser más desconfiado; esto es un robo.

30/06/2011

vanect
oye sabes si te cobran los otros 77 dolares, ya perdi 60pesos. no quiero perder mas..

02/07/2011

jose2122
Comentario Positivo/Constructivo
si te cobran los otros 77 dolares tienes que meterte a la pagina de city bank para cancelar por que si no ellos tratan de cobrar cuando se termina tu semana de prueba y si si tienes fondos pues te friegan con casi 800 pesos ahi en la cancelacion te dan un numero de folio

05/07/2011

vanect
ok! muchas gracias. Inmediatamente despues de darme cuenta de la tonteria, cancele todo.. pero crei que talvez no procederia la cancelación, pero me llego un correo de clikbank donde se confirmaba que ya no me cobrarian nada más, ufffff!!! menos mal. Gracias.

19/07/2011

kandzo
Tengan mucho cuidado con PayPal y con las tarjetas de crédito. Si pagan con esos sistemas se activa un sistema de pagos programados. A mi me cobraron 70 pesos, pero a la semana me cargaron 77 USD. Ya lavanté queja con Banamex y se supone que regresarán el dinero pero va a tardar. no compren esos paquetes, son como los que se anuncian en el periódico que ganas 15 mil a la semana. Bola de Estafadores

07/11/2011

moreloschile
hola jose a mi me paso igual pero rechace el cargo en mi tarjeta de credito y no paso a gran cosa. estuve checando y son unos ladrones de mexico llamados exur internet de la ciudad de mexico, aguas venden tambien dietas estafa y otra cosas para ganar dinero llamada mercado secreto

07/11/2011

oropeza
Si eso fuera cierto todos tendríamos una "pequeña fortuna". Los únicos que hacen dinero son estos estafadores.

Nadie regala dinero, y como siempre por querer tomar el camino fácil a uno le ven la cara.

03/09/2012

yan3d
Hola, tienen razón son sólo unos estafadores. ¿En qué parte del sitio Clikbank puedo cancelar todo? y ¿si me llegara otro cobro lo cancelo directamente con el banco de mi tarjeta, verdad?
Muchas gracias y moraleja: Cuidado con los robos en internet! :(