Caso 67578   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gapsa05/07/12

Gapsa ¡Un asco!

Resulta que Gapsa, una empresa que aparentemente realiza cobros para Santander, tiene registrado erróneamente en su base de datos mi teléfono como el de uno de sus acreedores. Resulta que este acreedor les quedó mal y le quieren cobrar, cosa lógica, pero a quien están tizne y tizne es a mí y no a su acreedor real. Ya les expliqué que este teléfono nada tiene que ver con el fulano en cuestión y me dicen que ok, que van a corregir su error en la base de datos... ¡pero no lo hacen y siguen llamando!

¿No se darán cuenta de que no sólo están tiznando a alguien que ni la debe ni la teme, sino que están perdiendo su propio tiempo y dinero miserablemente? ¿Cómo jijos quieren cobrar una deuda si están llamando a la persona equivocada? ¿Cómo es que Santander contrata a este tipo de despachos chafas para hacer sus cobros? Son un asco. Gracias, como siempre, al buen apestan.com. Sé que esta queja no va a cambiar las cosas, no creo que estos fulanos de Gapsa tengan remedio, pero por lo menos queda aquí constancia de su ineficiencia. Saludos.
Gapsa, yo no soy
195853

05/07/12
consultor  12
A mi me paso hace tiempo, y por mas que les decia mas llamaban, un dia me dijeon q si queria q dejaran de llamar les consiguiera el telefono, y yo ??? Pero si no lo tengo, pues seguiremos llamando. Termine cambiando el numero. Suerte
06/07/12
Sme  11
Lo mismo de siempre. En efecto, será más sencillo que cambies tu línea a que te dejen de molestar.
Suerte.