Caso 28820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Garanplus24/10/09

Garanplus una de las peores

yo se que todas las compañias y mas conesta crisis tratande ahorrar gastos y por eso contratan a la peor empresa con la cotizacion mas baja para darles el apoyo de los servicios de la compañia pero no se dan cuenta que por eso quedan peor frente al cliente y pues la vdd yo jamas en mi vida vuelvo a comprar un servicio de Garanplus.

en el 2007 compre una laptop vaio vgn-n150f la llevo al servicio de Garanplus por fallo de teclado quemador de dvd y monitor ademas de que estaba fallando el disipador de calor de el procesador y todo bien se me entrega en el plazo de 30 dias el equipo y llegando a mi domicilio le faltan 2 tornillos al equipo no cambiaron elquemador de dvd ha y aporte lo entregaron mas dañado meto un dvd gira a menor revoluciones y al sacar el dvd se atasca la lectora ademas de que quebraron el chasis en una grapa de cubierta me imagino por que no supo como istalarlo el pesimo tecnico y eso no es todo llamo y me dicen es que su lectora esta funcionando no se la podemos cambiar y yo por que tiene que estar en llamas acaso para que se cambie el equipo y me dicen haga una orden nueva y yo por que tengo que hacer una orden nueva si ya esta hecha y me dicen es que es un gran numero de fallas y que por eso haga un nuevo reporte a Garanplus en meos de 3 semanas y fallo total de el equipo, fallo la motherboard cancelo el reporte en Garanplus y meto el nuevo vuelvo a agregar el dvd y llevo el equipo al taller y en 5 dias me dicen es fallo de motherboard cosa que me tomo 10 minutos sin abrir el equipo valorarla ya a los 27 dias despues de 10 llamadas al taller por que no tenia noticias sobre el estado del equipo me diicen si ya tenemos la motherboard pero no es la correcta y no enciende el equipo y yo pues como es posible que no puedan leer un numero de parte y me dicen vamos a mandar a mexico el equipo para mandarlo y a base de engaños de que me dice el tipo si para cumplir los 30 dias no esta el equipo leentregamos uno nuevo y yo opte con esa condicion por el cambio de equipo y no se realiza ningun contacto de parte de la empresa y llamo al taller y me dicen yo no se nada llama a mexico llamo a mexico despues de 20 intentos de que me solucionaran la llamada dan el nombre de rogelio moreno pero estaba en junta y el de abel serrano pero no se presento a trabajar y no me resolvieron nada tardo 2 dias para que me comuniquen con rogelio moreno 30 llamadas a mexico 4 llamdas que me dejaron colgado hasta mas de media hora escuchando silencio pro que ni musica tiene la linea de espera me comunican con rogelio me dice que el equipo se va arreglar ne mexico y se enlazan las llamdas con taller chafa y taller de vdd y dice taller de vdd hay que cambiar el teclado no sirve y yo pero si taller chafa se tardo 30 dias en entregarme el equipo por que lo cambio y agrega taller verdadero ha y tiene un derrame el equipo y yo como es que tiene un derrame mi equipo. o sea taller chafa (redes y servicios computacionales) que hizo con mi equipo por eso estaba dañada la motherboard por qu derramaron algo sobre ella y digo y ok se daño or eso y el quemador de dvd esta cambiado y me dicen no esta en perfecto estado y yo como es posible si estaba hasta atascado y ni siquiera giraba al meter un cd o dvd y hubo una gran cantidad mas de llamdas y quejas ignoraicones alfinal el equipo se me entrego al 45 dias y al recojerlo o sorpresa no tienen el cargador y me aseguran que no tienen el cargador agregan historias ilusorias
y hasta me insultan el en centro de servicio llamo el dia 48 por que el dia 45 fue viernes y hasta las 6 de la tarde tenian el equipo disque listo y llamo y pido que me comuniquen con rogelio moreno nuevamente le digo el problema del taller que no teniannla pieza alfin contacto con abel serrano le esplico todo el problema y como es posible que despues de 48 dias me pudiera atnder el jefe de servicio al cliente o sea les importa un bledo la satisfaccion del cliento or que en su contrato dice claramente en negritas con una sola llamada satisfaccion garantizada en fin despues de tantos problemas despues de 51 dias recibo mi equipo completo como puede ser eso y eso lo consegi siendo una persona insistente y lo peor del caso es que nomas todo se va a meter en un reporte ya es una mierda como pueden operar empresas asi la vdd