Caso 32251   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACER21/01/10

Garantía ACER y Multiservicios en Computo (MAC) apestan

Estoy de verdad muy enojado siempre he comprado equipo ACER todo empezó un 10 de diciembre del 2008 compre una lap top marca ACER para mi mala suerte la lap top dejo de dar imagen en la pantalla pero salía imagen para el cañón.

Procedo a hablar a soporte ACER me hicieron hACER mil pruebas al final me indican que envié a garantía me comunico con Multiservicios en Computo (MAC) Centro autorizado de servicio ACER en mi estado done me indican quei yo envié la lap top para el día 09/02/2009 envio la lap top por la paquetería Estafeta para el día 7 de septiembre llamo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a Multiservicios en Computo Centro autorizado de servicio donde me indican que ese día acababa de llegar mi lap top y que procedían a la revisión para ver cual era el fallo marco el día 8 y me indican que ya saben que es la falla de mi lap top me indican que es una pieza llamada inver y que harán llegar a mi correo la orden de la garantía que la reparación tardara un promedio de 15 dias el dia 9 de septiembre me llega un correo de la empresa MAC donde adjuntan escaneado un documento el cual se ve el numero ticket ID hasta este momento todo bien para el día 22 me habla de MAC donde me dicen que la maquina tiene rasgos de que ha sido abierta e intervenido ajeno al centro de servicio consta en la factura de MAC

mis quejas son las siguientes

se supone que desde el día 8 me deberían de haber dicho señor su garantía no procede ya que para detectar el daño tuvieron que destapar la maquina y allí hubieran notado los rasgos que tenía el quipo por que esperaron al dia 22 y lo más extraño es que me ofrecen repararla con un costo de $850 pesos pidieron la pieza a ACER aun sabiendo que no procedía la garantía? o querían que yo pagara la pieza es extraño no pero bueno yo procedí a negar la reparación
acá procede mi
segunda queja al momento que me indican que se invalida la garantía me indican que si no quiero repararla tengo 1 semana para recogerla en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a 6 horas por carretera de mi ciudad a lo cual procedo a decirles que me den el número de cuenta a la que tengo que depositar para pagar el envió por paquetería y me indican que no yo tengo que ir hasta Tuxtla Gutiérrez y que tengo 1 semana

señores de MAC como centro de servicio debe de saber que le llegaran maquinas de todas las partes del estado y que si se cancela la garantía como en mi caso uno tiene que pagar el envio ya que en muchos casos no se puede viajar yo tuve que perder días de mi trabajo, viaje a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez eso no es un Centro de servicio, donde el cliente tiene que viajar innecesaria mente además sale mas caro el autobús que la paquetería, a mí eso no se me comento desde la primera vez que hable si me hubieran dicho si no pasa la garantía tiene que venir personal mente a traerla yo estaría de acuerdo pero eso jamás me lo comentaron
llego el dia 24 a las instalaciones de la empresa MAC me cobran la cantidad de 230 pesos por la revisión de garantías y como fue invalidada pues me toca pagar la revisión hasta este punto esto de acuerdo pago los 230 pesos y me entregan la factura hasta acá estamos de acuerdo pero me pasan otro papel donde dice ACER ticket y al momento de leerlo en la parte donde dice problemas y actividad de reparación dice no da imagen de video pues hasta acá estoy de acuerdo y después indica el equipo funciona correctamente “””ojo como funciona correctamente? si no fue reparada por la invalidación de garantía que no? “””” después dice detalles de la parte sustituida y trae el numero del inverter y en ningún lado aparece garantía invalida o reparación cancelada por no pasar la garantía yo al notar esto se lo menciono al personal de MAC se pone nervioso y me indica que yo no me preocupe que ya él lo puso en el sistema le indico que por favor me enseñe donde lo puso en el sistema simplemente me ignoro además el papel que tuve que firmar (OJO sino lo firmaba no me daban mi lap top ) no menciona nada de la garantía invalidada señores de ACER eso es un Centro autorizado de servicio ? la verdad me gusta la marca ACER nunca me había tocado meter un equipo a garantía y la verdad me deja decepcionado su servicio de verdad que es un trato muy desagradable el que brinda Multiservicios en Computo de Tuxtla de verdad es una empresa apestos lo público hasta el 2010 por que ya vencieron garantía de otras maquinas ACER que tengo ya que tenia miedos a represarías en contra de futuras garantías hoy en día ya mande a arreglar mi lap top y cuando me toque renovar equipo de computo ACER de plano descartada lastima el servicio de MAC
Malísimo soporte ACER
ACER Latinoamerica apesta
Servicio técnico Acer apesta
Acer pésimo servicio

21/01/10
Comprar Acer es tirar tu dinero al basurero no recomiendo Acer para nada las maquinas son chafas y se descomponen asi de la nada! El motherboard tiende a descomponerse.

No recomiendo se metan con Acer, HP Compaq, son laptop que no estan echas para durar, solo te hacen perder dinero.
pisinomember  / El Troll  / 09
Las garantias de Acer son una porqueria
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es dificil lidiar con las garantias cualquiera que sea.

Tambien no lei toda tu queja, es muy larga trata de solo poner los datos necesarios.

saludos.

y de parte mia diles que "chiflen a su mauser"
dleonmag  / David Leon / 08
Cuando murió mi Acer One, me cobraban 800.00 por "repararla" (volver a cargarle el sistema operativo) Bueno, compré por mi cuenta un DVD -usb externo, y compré en ACER-León los discos de restauración, los cuales me los tuvieron 6 días hábiles después de que los dejé pagados (WOW 6 días hábiles para hacer un disco de restauración... son unos genios) Total, con mis discos y el DVD, hice funcionar mi Acer One :D.

Sí, puede que haya invertido mucho más que de haber pagado la restauración (800.00 vs 2300.00); pero el DVD externo me da mucha utilidad, y los discos de restauración nunca se sabe cuando se volverán a usar.
08/02/10
mantex19a  10
los equipos acer no es el problema, si no los centros de servicio, yo vendo equipo y les voy a dar una recomendacion, los centros de servicio cobran por las garantias si mas no recuerdo acer las paga en 150 pesos el equipo, pero muchos centros de servicio o los tecnicos manejan a su antojo el centro de servicio, solo quejense directamente con el fabricante en las paginas de ellos bienen los teledonos, expongan su queja y les aseguro que en menos de 48 horas resuelven sus brocas, siempre brinquen al fabricante no a los centros de servicio, aqui en monterrey el centro de servicio es una basura y eso que el dueño es mi amgio, mejor los envio a torreon y salen de volada.
08/02/10
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Me canse de enviarle correos y llamar a ACER México si a la compañía no le interesa a mi menos cambio de marca y listo