Caso 7286   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel05/01/08

Garantía limitada Coppel

Compre un celular en Coppel, un motookr de tres mil pesos, lo compre de contado y elegi esta tienda por estar cerca de mi casa para cualquier cosa que pudiera pasar, y efectivamente al dia siguiente de comprarlo simplemente lo encontre apagado y ya no prendio mas, lo lleve a la tienda y el gerente con una prepotencia absoluta me dijo que la garantia (que cinicamente tiene escrito garantia de un año 150 pesos sin cargo "cortesia) no la daban ellos sino la compañia que los distribuia (motorola) tuve que cruzar todo el D.F. para que me dijeran que por ley Coppel tenia que cambiarme el equipo dentro de los cinco dias de la venta e inclusive le hablaron desde ese centro al gerente de Coppel que hasta insulto a la persona que llamo, a final de cuentas me cambiaron el celular en un centro movistar, pero este "servicio" lo tienen que hacer las personas de Coppel y no mandar a sus "clientes" a andar preguntando por todas partes. No les recomiendo comprar ahi nada y mucho menos un celular porque no lo cubre su garantia de "cortesia", la ubicacionde la sucursal es lo de menos porque esa politica asquerosa es general en todas estas tiendas.
195852

bitgus  07
amigo, es pòr ley y no son 5 dias si no tengo entendido que son 10, a todo esto motorola te vendio el telefono no vdd? , al momento que coppel te expide una factura, ellos son directamente responsable de hacerte valida la garantia, los medios deben de hacerse cargo ellos y no el cliente, es como si compraras unos zapatos y se te rompen, y te mandan a guanajuato a ver si te los quieren cambiar es ilogico. ahi esta la profecO ^^
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Coppel, Elektra y similares son las tiendas de raya de hoy en día, vease aquí Link
Yo alguna vez compré unos zapatos en coppel y la tienda tiene algunas cosas accesibles pero en cuanto a electronica los precios estan por los cielos, como es fácil adquirir crédito te vas con la finta pero al rato sale mas caro el caldo que las albóndigas
adikto_adikto  / juan  / 07
cuando se compra un celular y falla aun que sean en pocos dias la garantia de un año se debe ir al centro de atencion al cliente de tu compañia no a coppel saludos.
08/01/08
diablo_kenobi  08
yo tuve un problema similar, compre un z3 de motorola en sanborns, pero al momento de hacer la compra me aclararon ke la garantia de 1 año era directamente con telcel o con motorola, cualkiera de las 2 porke ellos solo vendian, me sellaron el manual para hacer valida la garantia y ya, fui a telcel primero pero ellos solo era programacion, ke en motorola eran cosas fisicas (yo tenia problema con la entrada mini-usb), asi ke fui a motorola y ahi me tuvieron ke cambiar el telefono, sin mayor problema, pero creo ke la tienda donde comprasvdebe hacer la aclaracion en ese momento sobre la garantia si es valida ahi donde lo compraste o tienes ke ir a otro lugar
08/01/08
diablo_kenobi  08