Caso 7073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celulares Monterrey SA de CV22/12/07

Garantías a celulares

Compre un celular en un modulo ubicado en Wal Mart Suc.Eloy Cavazos en Guadalupe, N. L., el dia 10 de abril del 2007, a los 6 meses me empezó a fallar y les hable a los teléfonos que trae la nota que la folea a mano ellos, no es de imprenta y me dicen que vaya a Telcel a reclamar porque se tardan menos que con ellos, fui a Telcel de Padre Mier y Juárez y me dicen que necesitan la factura para hacerme valida la garantía, a lo que yo le digo al asesor que es lo único que me entregaron la nota que tengo y me dice que vaya con ellos para que desde ahí hagan la reclamación, así lo hice y desde el 10 de noviembre del 2007, que según son de 15 a 20 días para resolverle el problema, desde que se cumplió el plazo, he hecho, puras llamadas, vueltas y nadie me resuelve nada, les he estado hablando a la Srita. Lupita Flores, por Tel y me deja colgada durante 45 min. a 1 hr. y no me resuelven nada, pedí hablar con la dueña del establecimiento, la Lic. Bertha Alicia Ramos y que no se encuentra que hable el lunes 24-dic 07 para ver si esta, de hecho les pedí que me devolvieran mi dinero y si bien caros. por favor no compren en estos módulos me imagino que todos son iguales, o si alguien sabe de alguno que no sea como este. lo siento por Wal Mart Mexico Suc. Eloy Cavazos, albergando en sus instalaciones a estos proveedores que dejan mucho que desear. no vuelvo a comprarles nada a ningún modulo de este tipo que no tienen palabra deberían de ponerles Lupa como a los Alcaldes.

29/12/07
Phoenix Nightwings  07
Según tengo entendido, los responsables son telcel o los centros autorizados de cada marca, puedes acudir a cualquiera de los dos, y en cualquiera deben de responderle con la nota de venta que le dieron con su producto.

Mi consejo, haga escandalos cada que vaya a reclamar a cuaqluiera de los dos negocios (telcel y el puesto) y lleve su caso ante la PROFECO.
01/04/09
Yami_N4S  08
Pues si, los responsables son los de telcel ya que ellos son los que mandan el producto a la venta

Ya fuiste a la PROFECO ?