Caso 28196   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Philips10/10/09

Garantias Philips apestan

Llevé mi TV LCD 37" Philips a un centro de servicio en San Juan de Aragon con la razon social C.S.A. Philips servicio MX 301359, estuvieron diagnosticandolo durante un mesy cuando fuí por el resulta que tenía exactamente la mi9sma falla, nunca me pudieron decir cual era la pieza que le habían cambiado; tras 3 meses de llamadas y llamadas a ellos y al 01800 de la marca me dijeron que mi equipo lo habian llevado al centro de servicio Tecdata que ademas es almacen de refacciones para que rapidamente lo repararan ya que a ellos les habian mandado mal las piezas (aunque nunca me dijeron cuales)osea que adonde lo enviaron sin mi autorización, eran los meros meros para repararlo.

Tras un mes mas de llamadas al centro de servicio que lo llevé, al centro de servicio Tecdata y al 01800 de la marca me dijeron que me iban a hacer un cambio que nadamas era cosa de esperarque podia llegar por la tarde o en el transcurso de la semana o a fin de mes.

Así llevo ya un mes mas o sea 5 MESES y aun no hay ni siquiera una fecha probable.

Estuve buscando como contactarme con alguien mas arriba pero no encuentro información de nada es como si fuese una empresa fantasma, en el 01800 ya no me quieren dar mas datos e incluso me cortan la llamada, en tacdata dicen no tener registro de mi equipo que para ellos ya es caso cerrado y con el centro de servicio al que la lleve originalmente me contestan mal y me dicen lo mismo que nada mas estan esperando que Philips la envíe pero esto puede llevarse otra semana.

pues voy para 6 meses en que mi producto esta en reparaciuón y pues no queda.

Les juro que en la vida nunca volveré a comprar ningún producto Philips, ni siquiera biberones.

Si alguien sabe donde hay alguna oficina de atencion o el corporativo les agradeceré me envien los datos para ir con mi omnton de papeles a solicitar que me devuelvan mi equipo funcionando.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
195843

10/10/09
dom_zek  07
Si tienes documentacion con fechas de cuando compraste y cuando entro a garantia y demas, acude a profeco y mete la denuncia a ver por ese medio ellos pueden contactar directamente con la empresa y te resuelven tu problema.

saludos y suerte.