Caso 26282   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony26/08/09

Sony, apestosas garantías

Compre una memoria USB Sony (que son mas caras que las otras), pero pensaba que son mas cara por el prestigio y respaldo de la marca. JA JA JA despues de los 2 meses de uso la memoria me empezaba a marcar error y poco despues la memoria solo parpadea su luz y ya ni siquiera la PC la puede reconocer y menos poder resetearla.

Hable con Sony una tal nancy Jimenez y me dio que la Garantia es de 3 meses y como eso ya habia pasado pues "Con la pena" le dije que me muestre donde dice en el empaque que la garantia es de 3 meses, ya que el empaque ni siquiera dice nada y que todos los demas marcas su garantia es de por vida y la chacha esta me dijo que pues mejor comprara la otra marca.

Despues de revisar bien el empaque me encontre bien adentro y en chiquito que decia que la garantia era de 1 año en EU, Canada y Puerto Rico y se lo dije que porque a nosotros que pagamos lo mismo o más tenemos una garantia puñeta de 3 meses y ella me contesto "pues con la pena" pero que no podia hacer nada.

Moraleja no compren Sony ya que ademas de caras fallan y la garantia es de solo 3 meses, compren marca Kingston que da por lo menos 1 años de garantia y hasta el momento no me ha fallado ademas de ser mucho mas barata.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2078
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel

27/09/10
kurosaki85  10
Oye pero que productos dan garantia de por vida? Dime para ir a comprarlos, y asi poder heredarlos a mis nietos. Aparte de eso los accesorios solo tienen 3 meses de garantia, al menos en Mexico, supongo que para ellos las USBs son un accesorio, los demas EQUIPOS tienen un año, asi que pues si con la pena, hubieras comprado cualquier USB, todas son casi iguales y sirven para lo mismo
25/05/12
emanuel  12
¿Garantia de por vida? Por ejemplo tengo un tyelevisor SONY y tiene 12 años y si se descompone despues de mucho tiempo SONY me lo repara. jaja