Caso 82080   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: García Mondaca y Asociados13/08/13

Garcia mondaca y asociados son unos rateros OJO

La que se dice srita J.G.A. es una TRANZA pues me pretendió timar vendiendome un terreno EJIDAL y donde uúnicamente se tienen los DERECHOS del 10% de un terreno es decir la m*ndiga me quizo vender gato por liebre al pretender hacerme creer que comprar una copropiedad de un terreno ejidal con uso de suelo agricola es lo mismo que comprar un terreno con apeo y deslinde y registrado debidamente en el Registro público de la propiedad con uso de suelo residencial o urbano, lo peor es que la disque srita mantiene la postura de negligente e intimidadnte hacia mi persona y la de mi madre ya una señora de más de 60 años.

Espero que no acudan con J.G.A. para comprar algún bien inmueble pues con tal de vender y ella llevarse su comisión no le importa pasar por gente que le brinda su confianza y que por lo mismo merece saber la VERDAD desde el principio, y ella misma se pregunta ¿por que un abogado es capaz de venderse? pues si ella se vende por una mugre comisión cuando haciendo las cosas transparentes y hablando con la verdad también puede vender y ganar las comisiones de las ventas.
Cuidado con García Mondaca y asociados que se encuentran en Av. Gabriela mistral no 10xx fracc. sta anita AGUASCALIENTES Ags. pues a parte que no les hablan con la verdad todavía los hacen pagar por las tranzas de esta mujer, a mi me costo como 8 mil pesos el confiar en esta vieja y su hermano que si hacen buena mancuerna pero para la tranza.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

14/08/13
rdm  13
la misma historia, cuando gente fraudulenta quiere realizar una venta x, te prometen el cielo, el sol, la luna y las estrellas; pero a la hora de la verdad resulta que te dicen pus ya firmo contrato y hágala como quiera; por eso lo mejor siempre es pedir asesoría y ver potras opciones y mas si se trata de una cantidad de dinero considerable, que bueno que pudiste detectar las irregularidades a tiempo y finiquitaste relación con estas lacras