Caso 59928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: García Pineda26/12/11

García Pineda Angelópolis son un ASCO

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Les comparto que en la agencia de autos García Pineda que se encuentra frente al SAMS de La Noria "te bajan el cielo y las estrellas con los vehículos", aprueban créditos en un día, te hacen pagar enganche de inmediato, cargo por las placas y gestoría de papeles.

A la postre te dan fecha de entrega de tu vehículo y no te cumplen, te hacen dar mil vueltas y al final te salen con que les faltan papeles o firmas a las cuales hay que ir muchas veces a llevarlos (En 3 semanas fui 14 veces en diversos horarios porque siempre les hacía falta algo).
Finalmente cuando llegó la hora de la entrega fui por mi vehículo y me dicen que les faltaban otros estados de cuenta que les di 4 veces pero siempre los pierden o algo hacen.
El punto es que me dieron 5 fechas de entrega diferentes y nunca me lo dieron pero muy puntuales para pedir la primer mensualidad de un auto que NUNCA me fue entregado.
Trabajan con una financiera que se llama Ally que también es un verdadero ASCO. Terminé harto y desesperado sacando mi dinero para mejor comprar un auto de Nissan Angelópolis donde me atendieron a la primera y de forma muy amable.
No les recomiendo comprar en García Pineda porque son unos rateros (Usaron el dinero de mi enganche por casi un mes y ni un peso de intereses me dieron)
Tengan cuidado con esas "OFERTAS" por parte de García Pineda porque son unos informales e incumplidos; dicen que por algo pasan las cosas y logré comprar un mejor auto de la firma japonesa Nissan donde desde la Versión A (Versa 2012) cuenta con aire acondicionado, bolsas de aire, estéreo con mp3 y entrada para IPod, seguros eléctricos, rines cromados, manijas cromadas, cajuela con mucho espacio, desempañador trasero y el seguro con una mejor cobertura; ahí sí son más formales y vale la pena invertir. pd.- garcÍa pineda angelÓpolis apesta!