Caso 25793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gar-flo15/08/09

Gar-flo estafa y no arregla tu automovil

Yo vivo en el municipio de Juárez Nuevo León y tengo un automovil stratus 2000, pero sucedio que el 31 de octubre de 2008 despues de salir de una cena con una amiga encendí mi auto y al avanzar unos tres o cuatro metros se apago derrepente y ya no prendió. Tuve que dejarlo ahí pues yo no se nada de mecanica y al día siguiente iría a checar.

Un mecánico lo revisó y después de una semana me dijo que se trataba de la computadora y que era costosa, alrededor de 5,000 o 7,000 pesos, así que decidí guscar opciones. Mi calvario comienza cuando me entero a través de un volante, de un negocio que se dedica a la reparación de automóviles. Ahí conocí a Daniel el encargado del negocio, el cual me oferecía una computadora para mi automóvil en 3,500 pesos, así que no dudé en aprovechar la oferta y como pude conseguí el dinero para que el otro mecánico se la pusiera. Pero resulta que no funcionó ya que a lo mejor esa computadora no era para mi auto según el mecánico. Así que le hable a Daniel para que me la cambiara o me reembolsara mi dinero. Entonces el me comentó que su taller ofrecía servicio gratuito de grua, y no se cuantas mil maravillas así decidí cambiar de servicio y los de Gar - Flo llevaron mi auto a mi casa y me la pinto muy bonito diciendo que irían personalmente a repararmelo ahí para que estuviera completamente tranquila con el servicio. Pero pasaron dos días y no se aparecían por ahí, aun tenía mi dinero y a mi me urgía utilizar mi carro. Al tercer día llevó a un mecánico y volvieron a revisar mi carro, pero resultó que el problema era otro según el y que necesitaba 750 pesos para comprar el material y reparar eso para poder checar con la computadora. Sinceramente yo me empece a desesperar porque igual dejaba pasar uno dos días, para ir a mi casa a reparar mi automovil, asi que le dije que mejor se lo llevara a su taller pero que ya me lo arreglara. Pero allá fué peor, porque pasó una semana y dos y nomás no quedaba. Yo insistía constantemente por telefono y acudía al negocio, pero nada, siempre había un pretexto y después salía con que era otra cosa así que ya no le solté dinero y le dije que me esperara para conseguirlo, por fín le lleve 1500 mas que me pidió y segun que por fin ya le iban a poner la computadora que compré pero que neceditaba la factura del auto para ingresar el codigo y echarlo a andar, pero resultó que lo intentaban y que no quería funcionar y así pasaron semanas y meses, para no hacerselas más larga se llego el mes de febrero y mi auto aun se encontraba parado y lo peor, lo sacaron fuera del negocio, a la avenida así que me molesté con el tipo y le dije que quería todo mi dinero de regreso y que mandaría una grua para regogerlo ya que el no me lo pudo reparar y que creen no se nego pero me regresó solo 2500 pesos por lo pronto y con eso me llevé mi auto con otra persona, me regreso la computadora original de mi auto y la llevé a reparar cuando, y en una semana me lo entregó funcionando. Decidí llevar mi queja a la PROFECO, pero no procedió porque me faltaban datos del negocio y una factura, lo cual nunca recibí de Daniel y todavía se tardo en pagarme el dinero resyante como dos o tres semanas más. Después me enteré que una amiga también tuvo ahí su auto un ASTRA 2005 y sufrió el mismo calvario pero a ella si se lo entregó funcionando solo que a la semana tuvo que llevarlo a reparar porque le fallaban otras cosas que tenía bien. Así que llegué a la conclusión de que Gar Flo se dedica a extraer piezas de automoviles que le llevan a reparar, las reempaza por otras y las revende como si fueran nuevas, como intentaron venderme a mi la computadora. Y lo peror del caso es que siempre tiene muchos autos en su taller y constantemente reparten volantes en avenida Mexico. El taller esta ubicado en la esquina de Santa Rosa de Lima y Eloy Cavazos frente a un OXXO, en Guadalupe Nuevo León. No lleven ahí sus autos.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta