Caso 89207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gargom Ingeniería Automotríz Aplicada04/04/14

Gargom Ing L. A. G. P. fraude

Gargom Ingeniería Automotríz Aplicada
Buenas tardes,

Acudí al taller Gargom, ya que compre un groupon para el servicio mayor. Lo lleve yo al taller un sábado hace como 2 semanas y según me lo entregaban el mismo día pero que tenían mucho trabajo entonces seria el lunes. El lunes me comunique y que aun le faltaba quien sabe que, mas tarde marque de nuevo y aun no estaba llame ya que iban a cerrar y que aun no estaba que seria hasta el día siguiente.
Lo malo fue que yo no circulaba el martes entonces se tuvo que quedar hasta el miércoles, me dijeron que lo tendría en mi domicilio a eso de medio dia y que se comunicaban conmigo antes, lo cual no sucedió.

Estuve marcando cada 2 hrs y me decían que no estaba el chofer. Mi coche lo entregaron a las 9 pm. Como 1 mes antes de llevarlo al taller le fallaron las bobinas asi que compre nuevas y se las puse al igual que las bujías.

En el Df no ocupo el coche mas que los fines de semana o para salir de viaje. Esta mañana viaje de Mexico a León. Llegando a León me empezó a hacer la misma falla que me hizo por las bobinas abri el cofre y sorpresa! cambiaron mis bobinas y solo dejaron una de las que había comprado.
Cada bobina sale en 600 pesos, y sabe Dios que mas le habrán cambiado!

Yo no soy de las que se queda con los brazos cruzados, ya tengo cita para conciliación con esta persona en la profeco. El no quiso responder a mis llamadas solo dejaba recado que ahí no hicieron eso y que hiciera lo que quisiera.

Yo no se que tanto pueda hacer, pero no pienso quedarme con los brazos cruzados. Voy a presentar las quejas de las personas que aquí se anunciaron, si pudiera contar con mas información sobre casos y nombres de las personas que han sido victimas del abuso de esta persona, les agradecería lo compartieran conmigo.

Si alguien gusta ir a la cita de conciliación será el 22 de abril 2014 a las 9 am en la profeco que se encuentra en la colonia doctores. Doctor Carmona y Valle #1x ato piso.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional