Caso 79825   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gargom Ingeniería Automotriz06/06/13

Gargom Taller Mecánico mal servicio y pésimo trato del proveedor

253
Buen día quiero hacer publica mi queja para que no sean sorprendidos por supuestos talleres mecánicos que no lo son, adquirí un groupon para el servicio y afinación de mi vehículo en Gargom Taller Mecánico y desde ahí empezaron los problemas, me comunique antes de comprar el paquete para ver la disponibilidad en el servicio que ofrecieron y me comentaron que no estaban nada saturados de trabajo y de un día para otro se podía hacer el servicio con la cita, cuando llame para agenda la cita ya comprado el cupón, la fecha mas cercana fue de 1 semana y media después.


El día de la cita recogieron el vehículo y ahí continuaron los problemas, me hablaron un par de horas después para decirme que piezas del coche estaban mal las cuales ni al caso con las características y funciones del vehículo, se les pidió que me entregaran la prueba (garrafas o botes usados) de que se le puso un aceite sintético el cual se pago la diferencia a parte y no lo hicieron, supuestamente ajustaron y limpiaron frenos y los discos suenan en el momento que freno, lo peor de todo fue es que cuando me lo entregaron le di una vuelta para probarlo y no tenia nada de potencia.


Mi carro lo conozco perfectamente lo tengo desde nuevo y un día antes era totalmente diferente a como quedo ese día, inmediatamente hable al supuesto taller Gargom Taller Mecánico y solo me dieron vueltas diciéndome que al siguiente día pasarían por el para ver que estaba mal a lo cual les indique que obviamente no le lavaron inyectores ni cuerpo de aceleración y que calidad de bujías habían colocado.


Al día siguiente nadie se comunico conmigo y nunca llegaron a la cita para recogerlo a lo cual llame y me comunicaron con el dueño del negocio, el cual de la manera mas grosera me dijo que habían hecho bien las cosas y yo era el que estaba mal, que llevara el coche y me “comprobaba” como si funcionaba, le comente que conozco mi carro se como se comporta y pues me comento muy contento que él era “Ingeniero” y sabia que todo estaba bien, al no darme ninguna solución puesto que se limito a decirme que él estaba bien opte por no discutir mas y dejar mas bien que la gente se entere de el pésimo servicio y trato de estos negocios que se dedican a tratar de sorprender a las personas y no hacer el trabajo por el cual se les pago.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195339
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35143
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
cuál fué el costo del servicio?
Cuál es el beneficio de ese groupon?
07/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
juliodiaz  13
31
Reportar
El costo del groupon fue de $938.00 mxn y el "valor por el servicio" $2,550.00 amparaba: servicio mayor completo, afinacion, ajuste de suspension, alineacion, balanco y ajuste de frenos, de lo cual nada esta bien.
04/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
coch88  14
34
Reportar
Hola lleve mi coche al taller y me cambiaron mis piezas nuevas por unas usadas, hasta ahora solo se de las bobinas porque mi coche ya no arranco.. y tenia un mes que cambie las bobinas... en cuanto abri el cofre vi que eran otras que no había puesto, solo dejaron una. De suerte no me paso en carretera y llegue hasta mi destino, esta gente puso en peligro mi vida. Puse mi queja en la profeco ya tengo cita de conciliación con esta persona. El no contesta a mis llamadas solo deja recado que no hicieron eso y que haga como quiera. Profeco se comunicara con ellos para avisar de la cita. No se si sea posible decirme su nombre para exponer también su caso. Para que hagan algo con esta persona. No se que tan difícil sea este proceso pero no quiero dejarme a mi no me hacen tonta, tampoco se si podre llegar a algo pero no me pienso quedar con los brazos cruzados.
Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario