Garibaldi y lugares públicos de diversión (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Diversión, Ocio y Deportes / Areas Públicas, Parques, Zoos
Por: admin
Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
1456 veces.
Reenviado
0 veces
Tristemente les voy a contar que cuando uno trata de divertirse los oportunistas están a la orden del día.
El caso que expongo fue en garibaldi, en donde al refugio de lugar publico me robaron cartera celular y 5000 pesos en efectivo unas personas que operan de la siguiente manera.
Esta un tipo por ahí con 2 muchachas que se acerca a ti para "ampliar la fiesta" y aunque te portes indiferente, entre la algarabía de la gente me bolsean.
En tanto me doy cuenta de la situación, le reclamo a la joven y de inmediato expone bolsas para decir que no tiene nada.
La forma en que operan es que se pasan las cosas entre ellos. En fin, la gente en la zona sabe la situación y me recomiendan mejor irme.
Con esta impotencia voy a la PGJ en mero centro de tepito "por que según ahí corresponde" y me encuentro con que el personal de la Policía Judicial te trata como su fueras tu el delincuente, haciéndote largas desde que te registras, diciéndote que para que vas, que que quieres, regañándote que por que no fuiste antes o que porque no solicitaste ayuda en el momento ocurrido.
Ya después de tanto rollo, suplicando les pido me levanten el acta, solo para que no se haga mal uso de mis documentos (y como un amparo ante ello, sin contar que es un derecho y hasta una obligación civil).
Ante esto, me obligan a que ponga en el acta que renuncio a los cargos y se hace efecto para declarar la pérdida de los documentos.
Lo triste del caso es que el no te pueden sacar ni 1 copia y como la zona es de puestos comerciales, no encuentras papelerías y los del MP lo saben pues al preguntarles que en donde, me dicen déspotamente "por ahí". Exponiéndome nuevamente en las calles hasta encontrar una, 8 calles mas adelante y ya sobre circunvalación.
En fin, todo esta corrompido y por eso les paso el TIP a quien le sea útil para cuidarse de lugares así y de saber que espera uno de la PGJ, que también suele suceder en los antros que te roben la chamarra, los cigarros, que parece que traes un letrero de regalo dinero y cover por 20 minutos que van a cerrar. En fin, prefiero otras opciones pues me es mas agradable que toparse con toda esta gente oportunista y ratera, que mas lastima me da saber de ellos.Enviado por: - Paco Islas (sameth_dragoline @ hotmail.com)
+ Quejas Apestan.com
Centro de Estudios Poéticos, gracias a ustedes no caíCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Otro estafado del Centro PoéticoCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Estafa poéticaSocio Águila18/ 01/ 2007
Solución al fraude Socio Águila!Socio Águila18/ 01/ 2007
Tarjeta Socio Aguila no llega, pero los cobros sí
+ Quejas del área geográfica
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
