Caso 50644   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas América09/05/11

Gas América repartidor altera el medidor del tanque estacionario

En el mes de enero se me acercó personal de Gas América, ofreciéndome llenar el tanque estacionario si cargaba más de 1000 pesos, diciéndome que por cargar con ellos me darían 20% más de la carga. Cargué 1200 pesos y me dijo al final que ellos me llamarían para cargar nuevamente, dándome un imán con sus teléfonos [5510593965, 24910763] y su nombre "C. C.". Aclarando que no tengo fácil acceso a la parte del tanque, por lo que no subí a checar el llenado, quedándome junta a la pipa.

Al mes siguiente me habló para cargar de nuevo gas L.P., a lo que le dije que el tanque lleno me dura más de 2 meses, que yo le hablaba. Al rededor de un mes después noté que la flama bajaba de intensidad cargué con una pipa de gas metropolitano que pasaba por el lugar, quienes al cargar me dijeron que no servía el medidor de mi tanque. Con posterioridad recibí varias llamadas del repartidor de Gas América, quien insistentemente me preguntaba si ya cargaría de nuevo.

El día de ayer domingo, ante la insistencia y el hecho de que me habían informado los de Gas Metropolitano de la falla del medidor, subí con la idea de verificar qué pasaba, notando en principio que el medidor marcaba 95%, pese a que hacía 2 meses había cargado con los de gas Metropolitano, notando además huellas en los tornillos que fijan el medidor, lo que me pareció extraño pues el tanque estacionario tiene sólo un año y nunca ha recibido mantenimiento, para lo cual procedí a revisarlo y al destornillarlo noté un pequeñó imán debajo del medidor que no forma parte del dispositivo, pues incluso se veía roto, y al quitarlo inmediatamente el medidor marcó 62% de llenado.

Cuidado! Mucho cuidado con los repartidores de gas deshonestos como el que aquí señalo.
195841

10/05/11
P... Monos, acabale el teatrito hablando a la central y quemando al repartidor.