Caso 25692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas de Texcoco13/08/09

Gas de Texcoco unos rateros

De hecho no sólo la empresa Gas de Texcoco, sino gas Crystal y Tecno gas , que pertenecen a los mismos pillos. Aunque Gas Bustamante no canta nada mal. El robo es muy diversificado: o bien te dejan menos gas de lo que marca el medidor, VGel día 9 de julio cargue de acuerdo a mi recibo un total de 61 litros, con lo cual debió de aparecer en mi tanque un 20% de capacidad lleno, en realidad sólo marcó la mitad 10%.

Obviamente llevé a cabo una reclamación, dijeron en la compañía que iba a regresar la pipa para verificar y todavía la sigo esperando, claro se terminó antes de tiempo, en promedio esa carga me dura dos meses, pues tuve que cargar de nuevo el 29 de julio ahora fue gas crystal el que me atendió, la primera fue gas de Texcoco. De acuerdo a mi nota cargué 60 litros pero ahora mi medidor marcó 5% o sea la ¡CUARTA PARTE! Quisiera decirles de groserías ya que cuando les reclaméme dijeron que mi medidor estaba mal que ellos me cargaron correcto y que si se me acababa pronto les llamara de nuevo, quisiera decir que no tienen progenitora, aunque en realidad pienso que tienen muy poca.
Otra forma de fraude es el que le hacen a su propia compañía ya que expiden las notas con trampa, al menos así si surten lo que deben y a quien roban es a sus jefes.
¡Atentos a la mejor! cuando están surtiendo te distraen con cualquier pretexto y te meten la nota por toda la carga cuando sólo te dejan una parte.
Ojala sirva esta reclamación para algo
Suerte
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas