Caso 45728   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas del Atlántico28/12/10

Gas del Atlántico, choferes que no saben manejar

El día de hoy por poco y un operador de una pipa de estas que reparten gas lp de Gas del Atlántico por poco y me estrella de frente ya que en señor este se dio una vuelta sin fijarse y sin ninguna precaución.

Al increparlo solo se limitó a decir que "no se dió cuenta".

Lo peor es la atención que dan en Gas del Atlántico, cada 15 días ahi te estan llamando para ver cuando quieres que vayan a darte el servicio pero en esta ocasión que llamé para reportar al operador y la unidad (504) resultó que la señorita que atiende se molestó y me salió con un "bueno, pero no pasó nada verdad.?" o sea que para que te tomen en cuenta un reporte tiene que pasar algo???

Es el colmo con estos gaseros que andan en camioncitos de esos tipo Hino o Hiunday y creen que lo que traen atrás son reses.

Definitivamente la empresa Gas del Atlántico apesta.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19507
Mercado Libre, usuario que engaña

30/12/10
mailto  10
Que mala onda ni una disculpa te dieron, ponen en juego no solo su vida sino el de todos los demás al traer material peligroso como lo es el gas y sí muchos avientan la lámina, de hecho aca por mi rancho en el estado de méxico hace algunos años una pipa choco contra un poste y explotó dañando casas y autos aledaños, ¿que hicieron los responsables?, nada, es la fecha que las personas siguen esperando su indemnización y todo por un chofer cafre que le quizo ganar a una combi y despues no pudo controlar su unidad, esos tipos de choferes APESTAN! ,Saludos.
02/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es peligroso y mas si llevan gas lp puede acabar una calle completa y todavia dicen no paso nada nada
22/02/11
luis1979  / basta de abusos  / 11
estos maldi..s me vendieron un tanque de gas con fuga, mi hijo se intoxicó, se los reporte y me salieron con la jalada que eso le correspondia a los bomberos para que lo fueran a recoger y que me darian un vale para que despues me cambiaran el tanque., pasaron 10dias y llevo gastado 200pesos de saldo reportando que no me han devuelto mi tanque ni mis 300pesos del gas.hable al 01800 y alas oficinas de veracruz puerto y sólo se hacen pend...s .há!! pero se anuncian como los mejores del mercado con excelentes servicios en atencion al consumidor. no se como las autoridades les permiten robar a esos desgracia2.