Caso 148146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas K-1918/12/19

Gas K-19 venden tanques vacíos

Gas K-19
Es la tercera vez que Gas K-19 me estafan con la compra de gas de un tanque de 45 kg.
La primera se me terminó demasiado rápido, pero como nos dimos cuenta de que el tanque sí tenía una pequeña fuga en la llave (problema de ellos) de ahí se agarraron para no hacerme caso, aunque la fuga era mínima. La segunda vez de plano me lo dejaron completamente vacío pero como tengo otro, me di cuenta como hasta un mes después, razón por la que también se deslindaron.

La tercera vez fue que compré el tanque hace como tres semanas mientras aún tenía gas en el otro tanque, apenas conecté el nuevo hace una semana y ayer se me terminó, siendo que prácticamente no lo había usado, ya que usamos un boiler solar y en promedio en esta temporada me dura como un mes aun prendiendo el calentón varias horas al día. Por supuesto que hablé para decirles y como siempre se deslindaron con argumentos es+úpidos y a todas luces se niegan a aceptar su responsabilidad. La pregunta es, cómo podemos comprobar que no nos están vendiendo tanques vacíos??

Mínimo deberíamos exigir que lo pesen delante del cliente. Por lo pronto no volveré a comprarlo con ellos, aunque a estas alturas dudo que las demás empresas sí sean honestas.
PÉSIMO K-19!

04/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.