Caso 74596   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas LP17/01/13

Gas LP, bola de bandidos

Gas LP se pasa de galleta antes en mi casa el gas en minita duraba varios dias (hasta una quincena o mas) con 100 pesotes y ahora no dura ni una sola semana (te quedas con cara de que onda?!) fui a pegar de gritos a la gasera y me salieron con sus babas (con el pretexto de los costes y puras de esas) y les dije que era un robo a lo despoblado asi que hice el conteo de mas o menos cuantos debia salir (en base al precio actual) y ay no todo un pancho.

Asi que decidi vigilar a esos hdp de Gas LP cada vez que me despachaban el gas y se pasan de galleta y le dije hey (%"!@· es tanto no me quieran dar de menos y ahora tienes que andar supervisando a ver como te despachan el gas (los muy hijos de su mauser te roban ante el mas minimo descuido) lo que yo digo no se vale es un robo a lo despoblado
ya ni la chi.flan

Asi que tengan cuidado porque si uno se deja. porque esos del Gas LP le pican volando y temblando con tu dinero que ganas con mucho esfuerzo. Por eso estamos como estamos por eso mexico no avanza.
Gas LP ¡Cuidado con ellos!
No más robo de Gas LP
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

19/01/13
Armagedom  11
1959
Por lo que dices es negocio de los despachadores.
19/01/13
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Si cargas por importe en lugar de por cantidad cada mes vas a tener variaciones ya que el precio se ajusta cada mes. Así que si en enero cargas $100 no son los mismos litros q si cargas en diciembre los mismos $100. Mejor carga por litros siempre,
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues es igual que las gasolineras no?, siempre de alguna manera hayan la manera por medio de software, o el equipo de distribución la manera de despachar menor cantidad de producto, y con el gas es más difícil ya que es un producto que cada mes sube, y con eso de los centavitos, pues te aplican el redondeo de a fuerza!.