Caso 56504   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Mabarak05/10/11

Gas Mabarak te deja cilindros viejos

Hace aproximadamente 1 año comencé con el servicio de gas a domicilio de Gas Mabarak, para lo cual proporcioné un cilindro nuevo de paquete, en el primer canje recibí un cilindro usado de dudoso estado, en fin, me acostumbre ya que lo que me interesa es el producto dentro, y mientras sea seguro va bien.

Cual es mi sorpresa que esta última vez, llega el empleado y me dice que el cilindro que tengo esta en muy mal estado y no me lo puede aceptar, que? pero si es el mismo que usted me dejó hace un mes, le reclamé, ese cilindro es suyo, usted Gas Mabarak me lo entregó asi de dañado, como que no me lo va a aceptar, pues no lo aceptaron, en ese momento le marque al celular al supuesto supervisor, un tal N.B., que resultó mas patán que el mismo operador de la unidad, en fin, no me aguante de decirles ladrones, es lo menos que se merecen, lo que no sé es si los dueños conocen estas prácticas, pero es un hecho que o las apoyan o hay falta de supervición, pero acaban de perder un cliente y los que les faltan por que la gente ya no se deja y afortunadamente hay otras empresas que prestan el servicio.

Exijamos lo que como clientes tenemos por derecho, mientras tengan estas condiciones abusivas compremos en la competencia, no al Gas Mabarak en veracruz.
Gas Mabarak, tanques oxidados
Gas Mabarak, tanques en mal estado
Mabarak cilindros oxidados
Gas Mabarak, tanques podridos
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

07/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
En esos casos es conveniente lleves tu cilindro personalmente a llenarlo, en horarios de 22 pm a 6 am dependiendo las franquicias de gas.

Nunca te lo cambian y te suministran litros de a litro.