Caso 73982   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gas Mapache02/01/13

Gas Mapache, tanques ordeñados

Estar muy atentos al comprar a Gas Mapache empresa de gas. Compre un tanque de gas de 30, y solo me duro 10 dias, cuando regularmente me duran 3 meses, pues casi no estoy en casa y no cocino. al llamar para poner la queja me dicen que van a enviar a alguien y ya llevo 15 dias esperando y nada, he llamado varias veces y me dicen lo mismo y no solucionan nada. He leido algunas notas y comentan que venden tanques viejos y con fugas.
Mucho ojo con Gas Mapache orizabeños.

02/01/13
Los mapaches son unos animalitos ladrones, por aquello de que llevan antifaz para no ser reconocidos jejejejejeje

Que empresa tan nefasta, deberias apersonarte en la oficina y hacer la reclamacion, muchas veces los jefes no se enteran de las transas de los empleados.
azidrain  09
Gas Mapache fue comprado hace algunos meses por Gas del Atlántico que también apesta. Son los peores choferes, y todavía se ponen al brinco.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Como bien lo dice mi hermosa Lupita1mod ...apersonate y no dejes de ejercer presion. Si puedes acude con varios amigos para que no te quieran amedrentar esos gaseros
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo les recomiendo comprar una bascula pequeña (de las que venden para pesar a los humanos), y pesar los tanques antes de pagarlos... De esta forma les daran lo que realmente estan pagando, ya que muchas veces vienen ordeñados.

Saludos.
03/01/13
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
en el nombre lleva la penitencia
y como dice Lupita mejor ir a hacerles una visita domiciliaria a sus oficinas y dar cuenta de ello de frente .
03/01/13
Armagedom  11
1959
Desde el nombre dan desconfianza.