Caso 129269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Metropolitano16/10/17

Gas Metropolitano lo peor

Gas Metropolitano
El dia 2 de octubre, llame a Gas Metropolitano para reportar un pago de servico me atendio la señorita I.C. y me comento que presentaba un adeundo de varios meses lo cual me praecio extraño porque no me habían restringido el servicio pues el adeudo era del mes de mayo, me dia la tarea de buscar mis recibos lo cual no fue facil debido al tiempo transcurrido,

encrontre dos comprobantes de pago los cuales hice llagr por correo electrónico, no tuve respuesta alguna y el dia martes cortaron el servico llame y me dijeron que no habian visto mi correo pero que me conetarian el servcio, han pasado 2 dias sin que tenga servicio cuando aclaro no se presenta ningun adeudo hoy pude localizar ese pago pendiente y se los hice llegar por la mañana y en el momento de llamar para reportarlo me dicen que si lo recibieron pero que hasta mañan me reconectaran el servicio,

lo cual evidentemente me molste puesto que me estan restringiendo mi servicio sin razon, pido hablar con eduardo caballero quien jamas decidio tomar mi llamada y definitivamente nadie pudo resolver pues me dijeron que no sacarian de ruta a ningun tecnico para restablecer mi servicio.

no es posible que yo este sin servico por un descuido de parte de la administracion en el momento de registrar los pagos. Necesito alguien que pueda resolver esta situacion.

Y para el dia de hoy casi 8 dias despues decidieron conectarme el servicio solo porque I.C.O. se le dio la gana dejarme sin servico.

Jamas habia tenia una expreiencia tan desagradable con un servicio, a demas de tener excesivos cargos de servicio .
Gas Metropolitano una grosería
Gas Metropolitano no cumple
Gas Metropolitano, Rateros, abusivos!
Gas Metropolitano apestan
Gas Metropolitano Ratas
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad