Caso 134209   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Metropolitano01/04/18

Gas Metropolitano no cumple

Gas Metropolitano
Llame a Gas Metropolitano para solicitar el servicio en sábado 9am ya que me había quedado sin gas y se comprometieron a surtirme ese mismo día lo cual no hicieron.

A llamar para ver qué es lo que pasaba su única explicación fue “ya no alcanzaron a llegar” y me ofrecieron llevar el gas hasta el lunes lo cual ya no me sirve. Al comentarles que estaban perdiendo a UN CLIENTE por su falta de cumplimiento de las promesas que hacen su única respuesta fue “algo más que puedo hacer por usted”

Empresas así no merecen seguir lucrando sin dar servicio de excelencia!

Gas_Metropolitano Una basura. Lo comprobé hace 5 años que caché a sus operadores robando y ahora lo vuelvo a comprobar con su pésima atención.
Gas Metropolitano una grosería
Gas Metropolitano, Rateros, abusivos!
Gas Metropolitano apestan
Gas Metropolitano Ratas
Gas Metropolitano cueva de ladrones!
195344

02/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A Gas Metropolitano no les costea llevar un pipa a una zona que no se ubica en la ruta de reparto de gas del día, ellos planean sus rutas con antelación. Considere monitorear su tanque de gas, no dejarlo vaciar, aceptar la pipa de Gas Metropolitano cuando toque cargar, y llamar a cualquier otra marca de pipas que se encuentre por ahí cuando el nivel en su tanque lo amerite. A emergencias, medidas de emergencia y más flexibilidad.

¿Cómo robaban los de gas metropolitano? Yo recuerdo que llegaban ya con el medidor con algo de recorrido y esos 'litros' los volvían a cobrar en la nueva nota, sin haber sido surtidos.