Caso 60404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Milenium07/01/12

Gas Milenium, pésimo servicio

El dia de hoy al levantarme e intentar encender la estufa me doy cuenta que no hay gas, el gas lo compre hace una semana en Gas Milenium Oaxaca, lo he usado escasamente 4 horas ya que no cocino mucho.

Salgo a revisar si acaso estuviera cerrado el tanque y me encuentro con tremenda fuga en el tanque, llame a Gas Milenium Oaxaca y me 'atendio' la srita M. D. C. quien 'muy amablemente' y 'casi sin nada de sarcasmo ni burla' me dice que si va a mandar a checar a los chamacos, pero mas tarde, no ahorita, le pido que me comunique a la gerencia o al departamento de quejas y nuevamente 'muy amable y casi sin sarcasmo' se rie y me dice que ellos llegan mas tarde y cuelga el telefono, eso fue a las 7.30 am, alrededor de las 8.10 am me comunico nuevamente a Gas Milenium Oaxaca y soy 'atendida' por la srita C. quien me informa que el gerente quiza llegue como a las 11 o 12 del día, que no tiene hora para llegar y que yo programe una cita para que me reciba, algo asi como solicitar audiencia con el gobernador, me pide la ubicacion de mi domicilio, se la proporciono e insiste por lo menos 3 veces en repetir: 'alguna ubicación?' hasta que caigo en la cuenta que lo que quiere decir es 'alguna referencia?', se la proporciono y me dice que van saliendo las rutas y ahorita pasaran a atenderme, lo cual en este momento que son las 9:37 am aun no ha ocurrido,cosa por demás extraña ya que cuando llamo para comprar gas a Gas Milenium no tardan ni 15 minutos en llegar a mi domicilio, obviamente que no iba a esperar hasta que a los sres de Gas Milenium Oaxaca se les antoje atenderme, ya me hice cargo de la situación y estaré presentando mi queja ante la PROFECO en cuando sea lunes y horario hábil. Por lo pronto desde este momento dejo de ser cliente de Gas Milenium Oaxaca y me encargaré de hacer circular esta queja entre todos mis amigos y conocidos para que eviten comprar en esta empresa que dicho sea de paso ha sido responsable de varias tragedias en esta ciudad dado el mal servicio que prestan y las pésimas condiciones de sus tanques y vehículos.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros