Caso 12011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Mundial16/07/08

Gas Mundial

Gas Mundial: pues buenas noches de pura casualidad estaba viendo lo horarios de las peliculas de cine cuando vi esta seccion y que bueno que la encuentro ya que el dia de hoy por la mañana hicimos un pedido de tanque estacionario. que poe supuesto como de costumbre nunca nos llego despues como a las 3 de la tarde cuando hable denuevo a estos numeros 4421001 me respondio una señorita llamada margarita que no me quiso dar su apellido me dijo que ella no tenia anotado ningun pedido a nombre que siempre usamos para los datos que se requieren de ahi me trasfirio la llamada con otra señorita que ni su nombre me quiso dar despotamente me pregunto los datos y justo cuando le hiba a dar la direccion me colgo muy groceramente de ahi regrese la llamada y me dieron otro numero para quejas es el 4866721 me contesto una señorita llamada maria y me dijo que ella no estab para quejas y que no habia nadie disponible y que llamara nuevamente a las oficinas del numero 4421001 y despotamente me dijo que pidiera que me comunicaran con un jefe de ellos con nombre de saturdino que ni el APELLIDO me qusisieron dar cuando pedi que me lo comunicaran se oyo que lo vocearon y pregunto el que para que la llamada y mas o menos la señorita sarahi que ente momento habia tomado mi llamada le comentaba el asunto y le dijo que me dijieran que no estaba bueno me dijo la srta. sarahi que no se encontraba y bueno le dije que ya no importaba nda que solamente queria saber si me ivan a mandar el pedido ya que me urguia pero pues esta persona un poco mas amable me comento que de igal manera las quejas eran en los telefonos 4866721 y pues le dije que ya no importaba que solo se hecchaban la bolita y que nunca iva a poder reportar a nadie que me tomara nuevamente los datos y en fin en pocas palabras esta señoritas no se presentan al contestar y de muy mala manera te piden los datos se portan despotamente con los clientes y al final los pedidos no llegan a tiempo es todo.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico