Caso 125854   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural23/06/17

Gas Natural fenosa, cancelar servicio asistencia hogar apestan

Gas Natural
He tratado de cancelar el servicio "asistencia hogar ese" por más de un año y cada que llamas te dicen cosas diferentes: que debe ser un mes antes de la reactivación, llamas un mes antes y te dicen que el mes de la reactivación, llamas el mes de la reactivación y dicen que ya no se puede porque es un mes antes o, incluso, que un mes después de la reactivación, lo cual choca con los anteriores, es decir, puras mentiras.

Pero esos no son todos los argumentos, hay más, que todavía no es tiempo, que el servicio lo solicitó uno, que no sé que tanto, y que en el contrato dice (cuál contrato si nunca dan contrato, te activan el servicio automáticamente), te quejas en la profeco y nada.
Vuelves a llamar y lo mismo y hasta se molestan cuando les dices: y ¿ahora si van a cancelar el servicio?
Son una basura, estoy harto.
¿Alguien que haya podido cancelar ese servicio?
195758

04/01/19
kriz1977  19
Hola, estoy exactamente en la misma situación. Lograste cancelarlo?
04/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cancélalo yendo a la oficina de Fenosa y solicitandolo (ya cambiaron su nombre a Naturgy) ---- si recibiste el servicio de revision de instalacion y medición de gases, estás obligada a estar con ellos el año entero.

---