Caso 134285   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Natural05/04/18

Gas Natural Fenosa me canceló el servicio sin motivo y quieren cobrar una cuota de reconección

Gas Natural
Aqui donde vivo, por lo regular llegan los recivos de gas y se paga sin problemas, pero el bimestre pasado Gas Natural Fenosa no me hicieron llegar el recivo y me cortaton el servicio.

Al explicarles la situacion a los de Gas Natural Fenosa simplemente se lavan las manos y educadamente me dicen que si quiero el servicio debo de pagar la cuota de reconeccion ademas de mi adeudo, sin importar que la culpa haya sido de ellos.

Despues de leer que Gas Natural Fenosa son la primera empresa en quejas no me sorprende su actitud, lo que si me sorprende es por que la profeco no hace nada y sigue permitiendo estos abusos.
195860

06/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es su responsabilidad ir a pagar el adeudo, mil y un factores evitan la llegada de recibos, ¿pasó algo simiar a los vecinos? --- adminístrese.

Lo mismo pasa con todo tipo de deudas.

El cargo por reconexión permite que Fenosa mande a un chalán a abrir su válvula...

Si no paga, es normal le corten. Si ud paga y le cortan, toda la razón a ud, quéjese.
01/06/18
Iram Dei  18
También mil y un factores impiden el pago del adeudo, como por ejemplo:
--que no llegue el recibo (no llegaron muchos en este edificio)
-- que no tengan pago en línea
-- que no tengan pago por teléfono
-- que los recibos atrasados (y a veces llegan un día antes de la fecha limite) no se puedan pagar en ningún lado
-- que sus centros de atención sean tan pocos y con horarios limitados
-- que no acepten tarjetas de crédito (por Dios Santo)
25/02/20
osgoga  12
lo cortan para cobrar el supuesto gasto de cobranza así como la reconexion son unos tranzas
26/02/20
Joaquinalday  / El Informante Con Causa / 20
Ojo con ellos, lo mejor es tener gas de tanque