Caso 59339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural14/12/11

Gas Natural Fenosa, pésimo servicio

Levanto esta QUEJA ya que desde el dia 26 de Nov solicite la reconexion del servicio de Gas Natural Fenosadebido a una fuga de gas en mi domicilio, hasta el dia de hoy 14 de Dic no se ha presentado el tecnico en mi domicilio.

Hable en repetidas ocasiones al call center donde me informaron que mi reporte estaba en caracter de urgente ya que habian pasado varios dias sin contactarme, me comentan el dia de ayer que el tecnico esta sumamente ocupado por lo que me entra la duda. solo tienen un tecnico para la atencion de tantos usuarios? Cmo me comentaron que tardarian aproximadamente 3 dias mas en contactarme el servicio, el dia de hoy asisti a levantar mi QUEJA e inconformdad con el servicio a la PROFECO, Me dirigi despues a un centro de atencion en la unidad de tecnoparque a lo que una Srita bastante descortes despues de informarle que habia levantado mi queja ante la profeco, me comento quë: Por parte entonces de Gas Natural, ya no tenian nada que hacer, que los tecnicos irian por parte de la PROFECO.. a lo que me pregunto nuevamente, es en serio?? por que el sarcasmo y la falta de respeto que tuvo al contestarme de esa manera, nuevamente me deja una mala experiencia al servicio al cliente ya que es la 2da vez que levanto un reporte por esta situacion. Seguido de eso, asisto con otra persona donde me comenta que si llevo la hoja que el área de urgencias levanto al momento de cancelar el servicio por la fuga de gas, en 3 hrs me tiene respuesta si necesito pagar la reconexion o es cubierta por mi garantia. A lo que me pregunto por 3ra vez, uds tratan de verle la cara a los clientes?? o asi es el servicio que tienen?? por que Gas Natural Fenosa me hicieron perder 18 dias esperando al técnico que por supuesto nunca iba a llegar.
195855