Caso 69430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural23/08/12

Gas Natural, MALA administración

Gas Natural
1. Inicialmente me cortaron el servicio el día 9 de agosto porque no llego la factura a mi domicilio y por lo tanto no tuve conocimiento del corte.
2. Realice el pago vía telefónica y con tarjeta de crédito, situación que desconocía se tardaba mas tiempo en pasar el pago, es decir 48 hrs como máximo para que pasara el pago. Cabe mencionar que el día 9 de agosto fue jueves, el viernes transcurren las primeras 24 horas y como no consideran día laboral el sábado ni domingo, entonces hasta el lunes 13 de agosto se consideran las 48 horas.

3. Siendo así el servicio debió haberse programado para su reconexión el día 14 agosto y poderse reconectar en un periodo de 24 a 48 horas. Es decir, como plazo máximo la reconexión debió de haberse realizado el día 16 de agosto, situación que no sucedió.
4. El día 15 de agosto marco a las línea de atención a clientes para que me den detalle del por que no se había reconectado el servicio?, me dicen que por ERROR DE SISTEMA (reconociendo que están mal, ademas de que los que atienden no tienen conocimiento de nada y que solo hacen caso a un sistema malo) y que el pago de la reconexión no se había generado correctamente, que se tendría que levantar un reporte para canalizar correctamente el pago, pero que a pesar de esto durante ese día realizarían la reconexión, situación que no sucedido.
5. El jueves 16 de agosto (una semana después de realizado el pago) acudo al centro de atención para solicitar el apoyo y que se hiciera lo necesario para reconectar el servicio lo antes posible, el gerente encargado me indica que ha enviado un correo para que se realice la reconexión del servicio lo antes posible por los problemas que tuvieron en el sistema y que en el transcurso del día acudirían para reconectar el servicio, situación que no sucedió.
6. El viernes 17 de agosto por la tarde me vuelvo a comunicar a la línea de atención al cliente, me indican que apenas ese día se había levantado la solicitud de reconexión y que un lapso de tiempo de 24 a 48 horas quedaría reconectado el servicio. Cabe mencionar que por situaciones no atribuibles al cliente, esta situación ya estaba fuera de los tiempos establecidos por contrato y que se indican en la clÁusula sexagÉsima septima.- restablecimiento del servicio despuÉs del corte o suspensiÓn. Debido a esta situación se le pide al personal que realice lo conveniente para que se reconecte el servicio, me indican que en el transcurso del día viernes y sábado quedaría conectado el servicio, situación que no sucedió.
7. Acudo nuevamente el día 20 de agosto al Centro de Atención con el gerente encargado para manifestarle mi molestia y mi necesidad de tener servicio en mi domicilio, a lo cual nuevamente envía un correo para que se atienda lo antes posible, me indica que el servicio quedara conectado durante el transcurso del día, situación que no sucedió.
8. El martes 21 de agosto me vuelvo a comunicar a la línea de atención al cliente y me indican que tengo que seguir esperando hasta que suceda la recoexión, pero hasta la fecha no ha sucedido nada.
9. Miércoles 22 de agosto, vuelvo a comunicar y por tercera vez me atiende la misma señora A.M.R. ya saben, la misma historia: "ya se levanto un reporte para que se atienda a la brevedad posible". Situación que no ha sucedido.

Total que nadie puede hacer nada por que una p*nche maquina les esta diciendo que no pueden hacer nada hasta que diga otra cosa. Ahora resulta que las maquinas dominan al hombre, que no mam-n!

Pero esto todavía no tiene un final feliz por que esta historia continua, al día de hoy todavía no tengo gas :(

Esta cabr*n no creen?? amarrados de los huerfanos porque no puedes cancelar porque es un contrato general para la unidad habitacional.

No cabe duda que la única solución es no dejar de pagar, que cabr*nes!
195334