Caso 70176   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural13/09/12

Gas Natural, pésimo servicio

Gas Natural
NO llego el recibo de Gas Natural ,vinieron y cortaron el servicio , tuve que ir a un centro donde me dieron el saldo lo pague con reconexion sin ningun pretexto quedaron que en 48 horas maximo lo reconectaban, esto fue el martes 4 de septiembre estuve llamando todos los dias a su callcenter que solo toman la llamada y te dan un numero de reporte pero en realidad ellos no tienen ni siquiera comunicacion directa con los de la compañia del gas , llame el sabado 8 de septiembre y sencillamente me dijeron que desconocian por que no habia ido a reconectar pero que todavia podian ir a conectar hasta las 6pm y si no que hablara el lunes para levantar un nuevo reporte.

Paso lunes y martes ya 7 dias despues del pago y aun NO reconexionan el Sevicio de gas , insisto en el PESIMO servicio de esta compañia c
Ahora con que van a salir por lo menos ya me dejaron 8 dias sin gas ,?? esto es una burla y un pessimo servicio
y no vayan a salir que no tienen acceso ya que si tuvieron acceso para venir a cortar el servicio
su call center es pesimo no te dan ninguna solucion ya que son de colombia y solo levantan reportes que ni siquiera los tecnicos leen , me mnadaron un correo de "atencion al cliente " diciendo que venian el dia jueves despues de 10 dias , a conectar entre las 3 y la 4 son 4:30 y NADA , no viene nadie , el servicio de Gas Natural es pesimo que lamentable que este tipo de compañias no les importe el cliente.
195312

21/11/12