Caso 73352   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gas Natural13/12/12

Gas Natural Fenosa apestan

Gas Natural
Hola, En dias pasados mi recibo de Gas Natural no me llego y adivinen lo que paso me cortaron el gas, pasado esto fui de forma inmediata a pagar y a presentar mi reclamo me obligaron a pagar la reconexion y que segun en 48 horas maximo me reconectan, a las 48 horas se presenta un empleado de ellos diciendome que no me puede reconectar porque no le llego el correo entre lineas me da a entender que queria dinero pero como no le di nada se fue sin reconectarme y con esto llevo 72 horas y todavia no me reconectany me pregunto. ¿no es la obligacion de ellos entregarte el recibo en tiempo y forma?

195859

Compañía afectada responde:

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  17/12/12

Buenos días

En Gas Natural Fenosa, estamos comprometidos con nuestros clientes. Es por eso que te pedimos nos envíes tus datos completos, incluyendo número de cliente al correo: ogscmex@gasnatural.com y con gusto le daremos seguimiento a tu caso.

Estamos para servirte
Armagedom  11
1959
No se puede pagar sin recibo ????
carl73  12
¿no es la obligacion de ellos entregarte el recibo en tiempo y forma?
Si, y la tuya pagar en tiempo y forma.
o creiste que porque no te llego el recibo ese mes es gratis?
disculpa pero la falta de recibo no te exime de tu obligacion de pago en la fecha que te corresponde.
no hay pretexto si tienes que pagar el dia 30 y el 28 no te ha llegado el recibo, acudes a las oficinas o llamas por telefono o minimo deposita un monto igual al anterior, si es mas, vendra el cargo en el proximo recibo y si es menos se abonara.
koizumi  12
Comentario Positivo/Constructivo
Nose si cuentes con buzón para que depositen tu correspondencia , en mi casa no había y muchas veces se perdian los recibos o cartas , el cartero las dejaba abajo de la puerta pero podian pasar niños traviesos a robarsela o simplemente se perdía , aveces también lso carteros se confunden y depositan en casa del vecino , no es del todo culpa de la empresa en cuestion , por otra parte te sugiero que te registres en su pagina de internet para que puedas verificar ahi tu estado de cuenta al momento que tu quieras y poder estar al pendiente de tus pagos y adeudos , otra seria domiciliar tus pagos a tu Tarjeta de Credito en caso de contar con ella .
Lo que si es inaceptable es que no te quieran reconectar , ya presentaste tu queja en esa compañia ?
QUEJATE CON LA EMPRESA
Tu no tienes por que estar pagando sus problemas de coordinación interna.

Plantea que se presentó alguien de su empresa y no te resolvió nada lo que me hace pensar:

¿Por que se presentó?, Se enteró de tu desconexión y tu solicitud.

O sea que para transarte si hay comunicación pero para atenderte no se pasan el mensaje.

Salu2
Bambi.Ana  12
Tan simple con que le hubieras mostrado tu comprobante de pago y si aun asi no lo conecta en ese instante hablar a gas natural. El recibo tambien te puede llegar a tu correo electronico
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No hay otras formas de revisar tu faturación?
Por internet, por teléfono
Sabes tus fechas de corte, no tienes excusa.
14/12/12
aguila negra  12
Claro que es mi obligación el pagar, tanto que el mismo día que me lo cortaron fui a sus oficinas y pague si pudieras ver mi historial de pagos ni una sola ves falte a mi pago, claro siempre y cuando me entregaron mi recibo que de nueva cuenta te repito es su obligación entregarme en tiempo y forma (incluso no es único mi caso en mi edificio somos 8 las personas con el mismo caso) ahora que pasa con que sus empleados poco profesionales te insinúan que quieren dinero, porque digo poco profesionales llevo 4 días seguidos viéndolos en sus oficias y diario me dicen "hoy se los reconectamos" el señor que conecta le dije le muestro mi comprobante de pago y dijo "no si no me llego a mi correo no puedo conectarlo" todos se echan la bolita son unas personas poco eficientes que no se olviden quien es el cliente a mí no me hacen ningún favor pues yo estoy pagando por un servicio que no me están dando.
04/06/13
nidhiaso  13
El servicio de esta compañía deja mucho que desear, los recibos llegan tarde y al día siguiente de vencimiento ya están realizando el corte y se tardan UNA SEMANA en conectarte nuevamente el servicio; es increíble que no cuenten con terminales para pagar con tarjeta en las sucursales y más increíble que si pagas vía telefónica se tarden en validar tu pago 48 horas, ósea 2 días para dar de alta tu pago en el sistema, parece una maldición yo ya estoy organizando a mis vecinos para poner tanques estacionarios y deshacernos de esta desgracia de servicio.