Caso 79735   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural04/06/13

Gas Natural Fenosa es un dolor de cabeza

Gas Natural
Si tienes la desgracia de tener este servicio te puedo decir que ademas de ser un dolor de cabeza tengas cuidado y veas la posibilidad de cambiarlo; es una compañía que tiene grandes deficiencias puedes comprobarlo tanto por la clase de servicio que dan como las miles de quejas que existen en sitios de todo el mundo; solo busca un poco en la red y veras como hay quejas desde Europa hasta Centroamérica del pésimo servicio y atención que da esta compañía.

En particular mi mala experiencia radica en que SIEMPRE me llegan tarde los recibos, en este año ya van 3 veces que pago reconexión, porque eso si al día siguiente de vencimiento te cortan el servicio pero se tardan UNA SEMANA en conectarlo.

No les parece increíble que una esta compañía se tarde 2 DÍAS en pasar un pago en su sistema y que las sucursales no tengan terminal, POR FAVOR que clase de empresa que da servicio a nivel nacional se tarda 2 DIAS en reflejar tu pago y no puedes pagar con tarjeta.

SEÑORES de Gas Natural, las terminales son gratuitas o es que acaso se están ahorrando dinero de la comisión y prefieren dar un mal servicio a los clientes, si bastante dinero ya hacen de cobrar el servicio aunque no se use.

Por mucho considero que fue una desgracia meterme con esta compañía estoy viendo con mis vecinos de que manera nos salimos de este problema.
195863

15/07/13
joselomarines  13
Infelizmente hasta que no pruebes con otras compañias te darás cuenta de que no sólo esa, sinno en general las gaseras dan un mal servicio en México. O sea APESTAN!