Caso 81287   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural19/07/13

Gas Natural Fenosa, cobro indebido

Gas Natural
Mi denuncia es contra

Gas_Natural Fenosa, Comercializadora Metrogas SA de CV.
CME730129A79
Jaime Balmes No. x Int. 7XX
Col. Los Morales Polanco,
Del. Miguel Hidalgo, DF
c.p. 11510

Los hechos:

Desde hace más de dos 3 meses (abril, mayo junio y julio de este año 2013) dejé de utilizar el gas en mi domicilio, no cancelé el servició para poder tener disponible en cuanto yo lo necesitara y pensando en pagar solo el cargo por el servicio.

Mi último recibo de pago fue del periodo de 12 de febrero al 11 de abril con un consumo de 8 metros cúbicos y por un pago de $146; y resulta que mi estado de cuenta de este periodo 11 de abril al 12 de junio, periodo en el cual ya no consumo nada de gas, me llegó por un consumo de 26 metros cúbicos y por un importe de $268, más de tres veces mi consumo anterior!

Yo acudí el día 16 de este mes de julio de 2013 al centro de atención de Luis Moya # 1x, Col Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06050 (casi esquina con calle Independencia) y me atendió la señora N.G.B., le expliqué mi inconformidad y me dijo que cada vez que se toma la lectura ellos toman una fotografía del medidor con la lectura para utilizarlos en las aclaraciones de los clientes, que ella solicitaría dicha fotografía para verificar la lectura, y que yo regresara antes de la fecha de vencimiento de mi recibo para continuar la aclaración.

Hoy 19 de julio de este 2013 acudí nuevamente a esa misma oficina para continuar con la aclaración y a pesar de que estaba libre la señora N.G.B. no me atendió ella, sino que me turnaron al señor J.D.J.R.G., quien dijo ser el Jefe de Atención al Público, y de manera muy grosera y déspota me dijo que mi factura la tenía que pagar tal y como estaba, yo le indique que era la segunda vez que acudía a esa oficina y que estaba regresando porque me indico la señora N.G.B. que pediría la fotografía para cotejar la medición, pero este señor J.D.J.R.G. me dijo que nunca se toman fotografías y que yo “no anduviera inventando ni pidiendo esas cosas” ,

yo le aclaré que fui yo el que solicito la fotografía, sino que de la misma señora N.G.B. había salido esa propuesta y esa petición, y me volvió a decir de forma muy grosera y déspota que esa factura la tenía que yo que pagar y que le hiciera como quisiera pero que la tenía que pagar, en ese momento me llamo otra señora, de nombre N.A.V. y que también me dijo que ella si era verdaderamente la Jefe de Atención al Público, y que efectivamente yo tenía que pagar esa factura y que además mi medidor acababa de ser cambiado por yo tener “bajo consumo” y que el medidor anterior del cual habían tomado la lectura el día 12 de junio ya no existía y que se había destruido así que como no había más pruebas yo tenía que pagar la factura tal y como me había llegado. Yo en mi domicilió verifique y comprobé que efectivamente ya me habían cambiado mi medidor de gas.
195351

20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No se me hace caro que en tu casa no se bañan?? Yo no cocino pero me baño diario y pago esp mensualmente del gas butano