Caso 88530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural13/03/14

Gas Natural Fenosa, Apesta

Gas Natural
He sido usuario de Gas Natural por doce años y nunca tuve problemas en nuestra relación hasta la semana pasada en que se presentó un individuo que se identificó como trabajador autorizado para revisar la instalación.
Procedió a retirar el medidor y me mostró el conducto de salida, me preguntó; que qué era lo que veía, a lo que contesté, que veía un agujero. No. Aquí fue metido un desarmador y retiró la membrana de salida (?). Imposible contesté, nadie a manipulado ese medidor. Pues tiene 48 horas para arreglar esto en su estación de servicio (?).
Procedió a instalar otro medidor y se marchó.

Acudí a la estación de servicio. en la calle de Luis Moya y me indicaron que regresara en 10 días hábiles.
Me inconformé con la persona queme atendió y solo me dijo que yo era el responsable ya que ha el medidor fue alterado.
No supe como se enteró,pero me dio la impresión de que es un diálogo que ya tienen estudiado y no quiso escuchar mis razones ya que lo comentado por ellos carece de sustento técnico.
Finalmente después de 15 días me informan que tengo que paga $ 4175, sin darme mayor explicación ya son personas (?) programadas, nompara dar Atención al Cliente, sino para amolarnos.
Cuídense porque en el contrato, efectivamente dice que el usuario es responsable por alteraciones ocurridas al medidor aunque este, esté en la calle.
Esto es actuar con dolo,por eso Gas Natural fenosa, ¡APESTA!
195351