Caso 90289   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gas Natural12/05/14

Gas natural fenosa empresa española catalana racista

Gas Natural
Gas natural fenosa empresa española que entro a México por el asqueroso vende cacahuates Vicente fox Quesada. Parece que tiene permiso del gobierno de robar dañar ofender maltratar a los usuarios que nunca aceptaron que esa compañía racista surtiera de gas a unidades habitacionales.
Mi historia, tengo un departamento en el que no vivo desde hace cuatro aÑos tengo 79 años, vivo EN OTRO DOMICILIO con familiares,
Para evitar el corte del servicio pago puntualmente bimestralmente las facturas del gas y de electricidad,
Este 10 de mayo recibí una factura por cerca de cinco mil pesos por cero consumo de gas en el periodo del 09/05/2013 al 09/05/2014, mande mi queja por internet por teléfono es imposible y personalmente también estoy discapacitado. La respuesta fue:
"El cargo que se está generando a su cuenta corresponde a un ajuste y cambio de medidor que se realizo, esto debido a que en la inspección que se realizo el día 25 de abril de 2014 se encontró que su medidor no está marcando consumo correcto por lo tanto y en base a las Condiciones Generales para la Prestación del Servicio se le realiza un ajuste de consumo a 6 bimestres y el costo por cambio de medidor. "

De acuerdo con esto, también la CFE deberá cambiar el medidor porque no registra ningún consumo y debe hacer un ajuste por el consumo no consumido.

¿Qué pasa con el gobierno, porque permite estos abusos? ¿Qué pasa con los legisladores porque no hacen nada para evitar estos excesos de compañías extranjeras? ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando que esos españoles y además racistas nos sigan robando?
195821

CABEKA  12
Que tal Multivictima, tu queja procede con respecto al abuso de la compañía gasera por cargos indebidos, incluso puedes y debes demandar en la procuraduría del consumidor. Lo que no entiendo por qué los llamas racistas ¿sufriste algún tipo de discriminación?. Si decides demandar, hazlo con la cabeza fría y datos duros, objetivos pues y deja de lado insultos o difamaciones que no ayudarán para nada en tu demanda.
15/05/14
Que tal Multivictima2014, acude a PROFECO para aclarar el tema.

Salu2
valentino  09
y donde esta el racismo ??
de ser ladron a ser racista hay un mundo de diferencia, y en tu queja jamas especificas en que momento fuiste discrimando(a).
19/05/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que son las cosas: el xenofóbico acusando de racismo.
19/05/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Concurro; Acude a PROFECO
23/06/14
Odia_ratas  10
Mi esposo y yo pasámos exactamente por la misma situación; acudimos a profeco y no fueron de mucha ayuda, de todas maneras nos hicieron pagar por un medidor.
Lo que pasa es que los cerdos del gas natural asumen que si uno tiene un consumo de gas bajo es por que tu metiste mano al medidor y les está uno robando!!! Siendo que ese es su modus operandi para robar a los consumidores.
Y ten cuidado por que ademas hacen "revisiones" que te cobran y si no estas en casa por sus pelotas ponen un sello de "seguridad" nada mas por que no estabas para pagarles para sus refrescos.
23/06/14
IngSuarez  08
Solo quisiera aclarar, que fue el gobierno del DF, quien promovio y cabildeo la entrada de FEnosa al DF, todavia el marcelo ebrard, adjudico a este mismo grupo empresarial el mapeo del DF, y diversos estudios.
En otras palabras no culpe al poco inteligente fox, es mas el gobierno federal mantiene subsidiado ese combustible, por eso aun tiene un precio relativamente mas bajo que el GAS LP que mes a mes sube.