Caso 9186   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural04/04/08

Gas Natural apesta a podrido

Soy usuario de Gas Natural México, desde hace varios años y durante estos años ellos me estan haciendo un cargo indebido que llaman Asistencia Hogar ESE, el cual yo no contrate pero aparece en cada una de las facturas, solo es cuestión de ir a cualquiera de los "Centros de Atención a Clientes" para darse cuenta que existen cientos de quejas al respecto.

Hacer un cargo sin el consentimiento y la autorización del usuario es inmoral y además creo que es un fraude generico.

Esta empresa apesta por el pesimo servicio y además por los robos que hacen a los bolsillos de todos sus clientes.

Debería existir una procuraduría del consumidor que realmente pueda imponer sanciones de peso e incluso cerrar a estas empresas que sangran las carturas de los usuarios.
195768

04/04/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
sin contar que la flama del cochino gas no calienta, antes me hacía mis quezadillas en 2 o 3 minutos, ahora tengo que esperar 5 minutos a que este caliente el sarten
07/04/08
querrymen  / José  / 07
Llevo mas de un año en que cada que llega mi recibo tengo qie ir a reclamar porque me cobran por un servicio de "asesoría" que según me dan ellos, y todavía tienen el descaro de decir que si fue un representante a mi casa a revisar las instalaciones cuando ´la única vez que se han molestado en ir a mi casa fue cuando les firmé el contrato.