Caso 12028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural16/07/08

Gas Natural de Juarez

Pues resulta que pague mi recibo de gas un dia 11 de julio, se vencio el dia 15, llegó el dia de ayer a mi casa Gas Natural y encuentro que no tengo gas, reviso mi medidor y me encuentro con que esta bloqueado con un candado, llamo a Gas Natural para que me den una explicacion de lo que paso y el porque me cortaron el servicio si ya se habia pagado dicho recibo, total que llame al los telefonos de Gas Natural y que creen? si así es!!! no contestan en los dichos telefonos que tienen de atencion al cliente. En fin me espero al día de hoy para llamar y preguntar y que creen? ahora necesito pagar reconexion para poder tener nuevamente el servico, haganme el favor., luego se empiezan a tirar la bolita, ya que el recibo se pago en un OXXO el cual tambien te cobra tus 6 pesitos por el servicio argumentando que fue culpa de ellos porque no pasaron la informacion a tiempo etceterea, etcetera, etc. El caso es que sigo sin gas y con un coraje que casi rompo el teclado nada mas de acordame de la ineptitud de esta gente, en vez de darte una solucion te mandan a la goma, ahora si me tocó que me mandaran a chihuahua al baile. anteriormente, por cobrarte reconexion sin haberla realizado Gas Natural apesta. No tenia nada contra OXXO pero a partir de hoy jamas vuelvo a pagar nada en esas tiendas
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio