Caso 49473   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural04/04/11

Gas Natural, ROBAN demasiado

Resulta que llegaron lo de Gas Natural a ofrecer sus servicios. Dicen que te va a salir mas barato que es Lp y que es mas seguro porque no hay tanque en fin el punto es que lo contrate de inicio por no hecer bien si trabajo un día estaba cocinando y se me apagaba a cada rato la estufa y obvio no me daba cuenta y de cuando ví lo que pasaba de inmediato hable para que fueran a arreglarlo fueron.

Todo iba "bien" hasta que en el 3er bimestre derrepente me llega una cuenta de 900 pesos cuando yo venía pagando 200 pesos (1 tanque de gas L P ,e duraba 2 meses 1 semana con un costo de 200) les hice ver que ellos dijeron que iba a ser mas barato yen realidad no me estaba ahorrando nada. En el momento que me llego el recibo de esa cantidad fui a las oficinas que estan dentro de la plaza de Soriana de Azcapotzalco. Me atendio una güerita con poca educacion que nisiquiera me dijo "gustas sentarte" la muy, muy me dejo para le expuse mi caso y con toda tranquilidad me dijo: Esos son saldos atrasados y tienes que pagar todo. A lo que yo le conteste ¿Porque si siempre pago mi recibo a tiempo? y todavía me contesta que como los que le la lectura aveces no hacen su trabajo que por eso me llego tan atrasado el saldo. Le dije que ese no era mi problema y que era un robo lo que hacían. y como era posible si en mi casa viviamos 2 personas y yo ni cocino solo uso el el gas para bañarme y que era ilogico que me cobraran 900 peso por bañarme en mi casa y todavía se atreve a decirme: es consumo no es de 2 persona. Como si ella supiera quien vive en mi casa.

Asi que le un día me encuentro con el vendedor y le dije oye segíun tú me iba a salir mas barato y para nada según la instalación es gratis y me contestó ¡ah se me olvido decirle que se le cobra una renta por el medidor de 72 pesos disculpe! de verdad es una defe*ación y un abuso lo que hacen porfavor no contraten Gas Natural.
195350

04/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Es el costo de la privatizacion de servicios basicos como el gas, ya con la luz se empieza a ver estos problemas, pero siempre le echan la culpa al sistema.

Ratas de 2 patas
04/04/11
Pues si es mucho dinero. En casa pagamos 200 al mes, y eso que uso la secadora de ropa mínimo 30 minutos al día en temperatura alta. Lo qu si ayuda mucho es tener el boiles de paso, te ahorras mucho.
La estufa debe estar en modo para gas natural, mi estufa me la entregaron lista para gas LP y la flama estaba baja o se apagaba.
07/04/11
dom_zek  07
Yo con gas LP y un tanque de 45k me llega a durar hasta 4 meses o un poco mas en verano, aunque en invierno si gasto mas sobre todo por el uso de calentadores de gas.

gas natural nunca va a perder, si puedes mejor regresate a gas LP, que gas natural solo sera un dolor de cabeza.

cuando paso lo del huracan alex muchos perdieron el servicio de gas yo no por tener tanque y pudimos cosinar y comer adecuadamenta.

saludos.