Caso 53418   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural18/07/11

Gas Natural pésimo servicio

Gas natural. Cobros indebidos/mal servicio/ número de sucursales y ejecutivos insuficientes además de prepotentes y groseros.
Acudí a la sucursal de Coapa, D.F. el día 29 de junio, a tratar de aclarar el porqué mi recibo me llego mucho más caro, y solo 2 personas habitamos el depto., a lo que contestaron después de 2 horas de espera, ya que solo 3 ejecutivos atendían de forma grosera, que se debía a que el medidor seguramente se descompuso, que le dejáramos el numero de teléfono para que un técnico nos llamara y visitara para revisar el medidor.

Cosa que no sucedió, por lo que mi esposo el día 7 de julio llama y le comentan que el ejecutivo mediocre de Gas Natural, ni siquiera había levantado el reporte, pero que esta vez si nos llamaría y acudirían, cosa que hasta hoy no sucede, 18 de julio del 2011, por lo que nuevamente llamamos y ahora nos comentan que seguramente entre hoy y el día 21 llamaran, porque la queja tiene una vigencia de 10 días hábiles, pero que esperemos su llamada, mientras tanto ya corrió casi un mes, y salen con sus pretextos tontos, por favor, si tienen la opción de adquirir otro servicio de gas, háganlo, no se metan en problemas, deberían de ver las largas filas de personas que hay en las sucursales para quejarse, por mil razones. Piénsenlo bien, porque créanme seguramente se arrepentirán, en mi caso no puedo cambiar porque además que rento el Departamento, es la única instalación que hay en el edificio, de lo contrario desde el primer bimestre de conocer su pésimo servicio de Gas Natural me habría cambiado.
195756

18/07/11
aleida domi  09
Edith: seguramente somos vecinas. Lo más lamentable de esto es que desde que entró gas natural existe una supuesta "cultura de prevención" que no es otra cosa que algo así como "paga tu protección" al estilo de las viejas mafias de los años 30 y que vemos ahora en el narcotráfico.
Estos sujetos te dejan un sobre muy mono donde te indican que un técnico pasará a revisar tu instalación en unos días, por lo que tu autorizas que sea cierto. El día que van siempre te dicen: "uh seño: ya está reteamolado su sistema, se le va a cambiar el medidor, el tubo, el maneral etc, etc, etc...le va a salir en tanto". Encima de eso te cobran por tal revisión, vía cargo con el recibo y demás. Lo peor de todo es que ¡¿porqué rayos debemos de pagar por una instalación -en mi caso soy de la Narciso Mendoza Villa Coapa- que ya estaba desde hace cuarenta años, que nunca ha tenido descomposturas y que de pronto esta empresa española llegó a hacer su santa voluntad y cobrandote no sólo el suministro sino el mantenimiento y las instalaciones que no les pertenecen!?. Estoy de acuerdo en pagar por un servicio eficiente, por instalaciones nuevas y por mantenimeinto continuo con revisiones periódicas programadas, pero no porque te amenazan con que el día menos pensado vas a volar...y el resto del edificio y de la cuadra también...saludos