Caso 96312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural11/11/14

Gas Natural Fenosa me dejó sin servicio aún con pagos al corriente

Gas Natural
Comparto mi última experiencia con gas Fenosa. El viernes 7 del presente salí de viaje y regresé el domingo 9 por la noche con la sorpresa de que habían ido los de Fenosa a realizar una inspección de "seguridad" al medidor de gas. Tal inspección, ni la solicité, y ni siquiera tuvieron la mínima atención de avisarme. Dejaron una hoja de servicio indicando que todo estaba bien. Pero que por seguridad, dejaban la llave de paso cerrada.

Vivo sola, no cuento con herramientas y ni siquiera la mas mínima experiencia, ni mucho menos pericia para abrir una llave de ese tipo, que mas que cerrada parece soldada. Buscar un vecino, la mayoría es gente mayor y ¿quién tendría la poca delicadeza de molestar a otros a las 10 de la noche y en domingo?!

Al otro día, 6:30 de la mañana, al trabajo para regresar 9 PM.
Y yo sin gas en casa! Buscando solucionar un problema que me causaron sin deberla ni temerla, aún y cuando siempre llevo los pagos de gas al corriente.

Si llamas para pedir ayuda y si logras que alguien te responda, super groseros y en la actitud de "hágale como quiera".

Tengo compañeros de trabajo que me dicen que es el peor servicio que han recibido, cobros de más, cero atención al cliente, medidores e instalaciones en mal estado.

Si pueden evitar contratar Gas Natural no lo duden, por lo menos tendrán la oportunidad de elegir el proveedor que mejor servicio les proporcione.
195765