Caso 4700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural13/07/07

Gas Natural y su mal servicio traspasan fronteras.

Solo quisiera comentar que antes de contratar el servisio del Gas Natural lo piensen dos veces aqui les comento lo que me paso a mi, y no es broma: Contrate el servicio hace mas de 9 meses cuando lo contrate me comentaron que cuando requiriera modificaciones a la estufa para que funcionara con Gas Natural ellos me darian el servicio (esto segun esta incluido en la contratacion), como adquirimos la estufa 3 meses despues (soy recien casado), les marque y solicite el servicio, y cada mes les iba a recordar que no habia recibido el servicio pasaron seis meses hasta el dia de hoy que olvide pagar el servicio, el cual me habia olvidado puesto que no hemos podido usar la estufa debido a que el boiler que tengo no usa Gas Natural, y ahora resulta que me quieren cobrar para reconectarme el servicio ahora que dicen que en dos dias me van a dar el servicio de la estufa para que funcione, ya para que si ya no tengo gas y estoy dudando en continuar pagandolo. Sinceramente estoy pensando en contratar una compañia de las que van al domicilio y rellenan los tanques de gas L.P. porque no solo son mas baratas sino que se esmeran en el servicio (esto ultimo me lo han confirmado mis vecinos), y de haberlo sabido no hubiera gastado en un millonario medidor, porque para lo que no saben te lo cobran y su costo llega arriba de los $3,000.00 pesos (por si no lo sabian!!) Me han decepcionado, lo digo muy en serio, muchas veces uno cree que porque Gas Natural es una compañia extranjera le echa mas ganas y esta, lamentablemente, es la excepcion a la regla.