Caso 99431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural14/02/15

Gas natural de prepago pésimo

Gas Natural
Gas Natural, el servicio con el medidor de prepago ES PÉSIMO!, todo funcionaba muy bien hasta que se desprogramó la tarjeta para ponerle saldo al medidor, la llevamos a reparar y nos dijeron que la entregaban de 1 a 3 días..pero no, se entregó un Jueves y nos la devolvieron al siguiente miércoles, para nuestra mala suerte NO FUNCIONÓ, al parecer la programaron mal y me dijeron que tenía que levantar un reporte para que viniera un técnico a checar el medidor, vino el técnico ayer viernes y resulta que el chip nuevo de la tarjeta no corresponde a nuestro medidor, así que se la llevó para "repararla" quedando muy formal en venir hoy, pero nadie ha venido y ya es sábado 2:20pm, por lo cual dudo que vengan, llamé para preguntar por el seguimiento de mi reporte y no dan solución alguna, solo me dicen que el reporte tiene tiempo límite de quedar solucionado hasta el MARTES! y que tengo que esperar a que vuelvan a venir.

Me parece un malísimo servicio porque nunca fallamos con los pagos en nuestro anterior medidor y en éste no fué problema de nosostros. es desesperante y nos urge el servicio porque tenemos 10 dias sin gas, y es un servicio al cliente bastante ineficaz. ojalá alguien pudiera hacer algo para atender este tipo de reportes. y la verdad no recomendaría por nada un medidor de éstos, pésimo servicio Gas Natural.
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

23/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Que mala onda que siendo buenos para pagar los clientes, las empresas no siempre son buenas para dar el servicio requerido. No te desanimes y reintenta acudiendo a las oficinas. Te deseo mucha suerte para que se resuelva pronto ese problemita.